Cargando

Que es hail grasa Hail100tifika o Hail?




20 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2017 - 02:09

que es significa hail? es q muchos lo usan y yo nose que es jaja


  • 335 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 abril 2017 - 18:58

Mira que se ven cosas raras en los comentarios que hace la gente en las redes sociales, pero te dejo este articulo que han hecho en Solvetic hace poco, justo he visto tu pregunta y puede que te sirva.

 

https://www.solvetic...lizadas-en-rrss



 

Publicado 02 abril 2017 - 19:22

Hola Agustin,

 

Decirte que Hail significa Saludo.

 

Ok, ahora según lo que comentas.. pues significa:

 

  • Hail grasa = Saludos grasa
  • Hail 100tifika = Saludos 100tifika (será que se llama así el nombre del que se lo dicen "cientifica")
  • Hail = Saludo

 

Como ves Hail es en inglés decir Saludos, Hola o similar. Espero haberte ayudado y quitarte ese problema de no entenderlo. Hay mucha gente que usa Hail en Facebook, Twitter, Google+, Whatsapp, Snapchat etc. Yo lo he visto alguna vez también.

 

Dame punto positivo! Hail Agustin123!!!  jeje.



 

Publicado 02 abril 2017 - 19:33

jaja yo vi Hail en Facebook y no le di vueltas que significaba Saludo.. es cierto significa eso. Pero también significa Hail granizo pero depende del contecto. Lo he probado en el google translator y Jorge dice la verdad significa Hail eso! jaja grande.

 

Si lo pones al lado de un nombre aparece "Hola o Saludo", si lo pones solo es "granizo"

 

 

Así que está claro que es para decir Hola o saludo como dice Jorge.

 

saludos.



 

Publicado 03 abril 2017 - 23:09

Ya me queda claro a mi también que significa Hail en comentarios facebook y redes sociales. :)

pensaba que era otra cosa.



 

Publicado 03 abril 2017 - 23:27

Si es que se ve de todo en estos comentarios raros que hace mucha gente en social media jaja.

 

HAIL a todos!! 



 

Publicado 04 abril 2017 - 11:12

Hail Solvetic! = Hola Solvetic = Saludos Solvetic :)



 

Publicado 03 junio 2017 - 05:44
Vaya que son tontos...Los que te dicen eso como respuesta, Simplemente, se los llama asi por unos grupos de creadores de memes muy populares en internet ahora mismo que los llama asi basicamente porque son los apodos de los lideres de los grupos,100tifika es muy obvio...100=Cien, tifika=tifica mal escrito aproposito -.-

 

Publicado 29 junio 2017 - 20:28

En Hail dan en el clavo. La clave es Hail, y hail es hola, lo demás si dependerá de quien se esté diciendo y metiendo apodos claros como es 100tifika = cientifica pero con hail es = hola cientifica



 

Publicado 11 agosto 2017 - 00:59

hail significa viva o si alguna vez haz leído comics de marvel dicen los malos hail hydra que significa viva hydra y en este caso da entender viva la grasa o viva la 100cia grasa viene de sdlg(seguidores de la grasa un grupo de face) y 100cia viene de Secta 100tifika otro grupo

y lo usan para que los demás sepan que son de ese grupo #HailGrasa




X