Cargando

Que es hail grasa Hail100tifika o Hail?

Que es hail grasa Hail100tifika o Hail?,



20 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 13 agosto 2019 - 00:00

La verdad es que cada día nos sorprendemos más con los términos que se utilizan en las redes sociales o internet con el fin de simplificar la manera de comunicarse o de hacer comentarios, no sabemos a veces que significado tienen pero en el desarrollo de una conversación podemos darle un justo sentido.

 

A veces queremos utilizar estas palabras con el fin de darle un sentido más personal a las conversaciones, para responderte a continuación te explicare el significado de Hail grasa y Hail 100tifica.

 

HAIL GRASA

  • Podría decirse que HAIL es un saludo coloquial, pero cuando se escribe HAILGRASA, se hace referencia a una persona groseramente gorda, en tal sentido cuando se utiliza en una conversación sería algo así: HOLA GORDA (O) GRASOSA.

Esta manera tan grotesca de referirse a alguien se usa por lo general en los colegios para hacerle burla a un compañero de clases. (Algo de muy mal gusto)

 

HAIL100TIFIKA

  • Si has visto esta expresión en alguna red social, sencillamente es igual que el caso anterior solo que se dirigen a una persona muy inteligente, o inventor. En tal sentido estarían diciéndole: HOLA CIENTIFICO.

Lo recomendable, sería mantener una escritura que sea entendible en todo sentido, ya que este tipo de acrónimos por lo general desatan malos entendidos debido a que muchas personas no tienen ni idea de su significado.




X