Cargando

Programas que usan en los cyber




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2016 - 00:47
Hola tengo una duda, espero me puedan ayudar.

En ocaciones he ido a cyber y he guardado juegos en la pc (warcraft3 y otros), para luego jugarlo cuando vuelva a ir al cyber y a la misma pc en donde guarde el juego y no tener que pasarlo de mi cell o pendrive de nuevo a la pc.

Y he notado que cuando volvi a ir al cyber y a la misma pc, el juego no esta y no creo que alguien lo haya borrado porque lo escondo ya sea dentro del mismo disco duro o documentos y le cambio el nombre para pasarlo desapercibido, creo que asi es la palabra.

ENTONCES LA GRAN PREGUNTA ES:
es un programa que evita que se hagan cambios en el equipo asi hagas lo que hagas o cosas que uno mismo modifica sin programas?.

Eso es lo que he notado y lo quiero poner en mi pc, y la verdad es que no se que poner en google o youtube para buscar esa informacion.

Window10
  • 36 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 julio 2016 - 09:50

Eso es claramente porque son perfiles al logarte en el ciber que duran solo mientras lo usas y al irte pues se elimina automáticamente. Perfiles temporales vamos. Es algo normal para que en los ciber no se acumulen errores o infecciones de virus o cosas instaladas, descargadas etc.

 

Create un usuario RESTRINGIDO en Windows 10, y no podrá instalarse nada sino tienes contraseña de un administrador.

 

Pasos para crear una cuenta de uso local en Windows 10:

  1. Botón Inicio de Windows y después selecciona Configuración.
  2. Selecciona Cuentas > Familia y Otros usuarios.
  3. En Otros usuarios. selecciona Agregar otra persona a este equipo.
  4. En la parte de abajo, selecciona No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona.
  5. En la parte inferior de la página siguiente, selecciona Agregar un usuario sin cuenta Microsoft.
  6. Ahora escribe un nombre para la nueva cuenta local. Si quieres que esta persona inicie sesión con una contraseña, escribe y comprueba la contraseña, agrega un indicio de contraseña y luego selecciona Siguiente.
  7. Selecciona Finalizar.

 

Por defecto es un usuario restringido de cuenta local (no administrador). Si lo quisieras administrador (que podría hacer de todo) Pues tendrías que cambiar el tipo de cuenta a administrador en el menú de cuentas.



 

Publicado 07 julio 2016 - 09:57

Esto te va a gustar, si quieres algo más restringido todavía de lo que dice David. Y sólo quieres que puedan usar en el ordenador con Windows 10 una aplicación concreta por ejemplo. Te recomiendo esto:

 

Cómo configurar Windows 10 versión PC y Mobile para que cualquiera pueda usarlo (Modo Kiosko):

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Yo lo he montado en algunas empresas.

 

Te requiere que sea Windows 10 Pro, Enterprise o Educación. Y la versión Windows 10 Mobile y Mobile Pro.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2016 - 14:58
#David Gracias!!! y tambien a #Gonzalos aunque el link que compartiste esta en ingles igual agradesco el esfuerzo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2016 - 15:30
#David He creado una cuenta como me has explicado.

Una preguntica si X persona estando en mi pc pero en una cuenta local, si por X cosa quiere borrar algo (musicas, archivos del disco local) o instalar, no pasa nada en mi pc? Vuelve todo a la normalidad despues de reiniciar el equipo?.

Si me puedes dar mas detalles, te lo agradeceria por favor.

Disculpen si hago este post extenso es que quiero aclararme toda las dudas posibles.

 

Publicado 28 octubre 2016 - 12:45

#David He creado una cuenta como me has explicado.

Una preguntica si X persona estando en mi pc pero en una cuenta local, si por X cosa quiere borrar algo (musicas, archivos del disco local) o instalar, no pasa nada en mi pc? Vuelve todo a la normalidad despues de reiniciar el equipo?.

Si me puedes dar mas detalles, te lo agradeceria por favor.

Disculpen si hago este post extenso es que quiero aclararme toda las dudas posibles.

 

Para lo que tu comentas te recomiendo que crees cuenta de  usuario con Perfil Temporal, es decir que cuando reinicias siempre se borre los archivos, carpetas etc que haya añadido al escritorio, mis documentos etc. Y eso está desde hace tiempo. Lo he configurado en Windows 7, 8, 10 etc.

 

Así es como crear un Perfil Temporal Windows y harás lo que tu quieres, que se borre al reiniciar, lo hice en Windows 7 pero es igual en otras versiones:

 

1. Entra en la zona de usuarios y crea uno Inicio > Panel de control > Cuentas de usuarios > Administrar otra cuenta > Crear nueva cuenta

 

2. Pon nombre usuario y ponle “Usuario estándar” y creas la cuenta.

 

3. Reinicia y entra con ese nuevo usuario (es para que se creen las carpetas que necesitamos.

 

4. Reinicia otra vez y entra con el usuario Administrador. No debe ser el perfil que acabamos de crear que es para que sea temporal. Ahora modificas el nombre del perfil nuevo PERO EN LA CARPETA DE USUARIO, que sería aquí (entra en el explorador de archivos): 

c:\users

Renombra la carpeta que aparece el nombre del perfil del usuario temporal que hemos creado. Presionamos enter, y ya lo tienes realizado.

 

Mucha gente lo pide y aquí lo tienes.

 

Aparte otra opción puede ser esta: Solvetic ha publicado tutorial para montar el modo Kiosco, esto te sirve bien, le puedes decir que solo funcione el navegador jeje y listo:

 

http://www.solvetic....sco-windows-10/



 

Publicado 28 octubre 2016 - 13:48

Para lo que tu comentas te recomiendo que crees cuenta de  usuario con Perfil Temporal, es decir que cuando reinicias siempre se borre los archivos, carpetas etc que haya añadido al escritorio, mis documentos etc. Y eso está desde hace tiempo. Lo he configurado en Windows 7, 8, 10 etc.

 

Así es como crear un Perfil Temporal Windows y harás lo que tu quieres, que se borre al reiniciar, lo hice en Windows 7 pero es igual en otras versiones:

 

1. Entra en la zona de usuarios y crea uno Inicio > Panel de control > Cuentas de usuarios > Administrar otra cuenta > Crear nueva cuenta

 

2. Pon nombre usuario y ponle “Usuario estándar” y creas la cuenta.

 

3. Reinicia y entra con ese nuevo usuario (es para que se creen las carpetas que necesitamos.

 

4. Reinicia otra vez y entra con el usuario Administrador. No debe ser el perfil que acabamos de crear que es para que sea temporal. Ahora modificas el nombre del perfil nuevo PERO EN LA CARPETA DE USUARIO, que sería aquí (entra en el explorador de archivos): 

c:\users

Renombra la carpeta que aparece el nombre del perfil del usuario temporal que hemos creado. Presionamos enter, y ya lo tienes realizado.

 

Mucha gente lo pide y aquí lo tienes.

 

Aparte otra opción puede ser esta: Solvetic ha publicado tutorial para montar el modo Kiosco, esto te sirve bien, le puedes decir que solo funcione el navegador jeje y listo:

 

http://www.solvetic....sco-windows-10/

 

Buena respuesta, lo conocía y no hace falta nada más que windows para crear usuarios temporales que se borren los datos creados al reiniciar sus sesiones.

 

Solo os dejo este enlace si véis que os da error del tipo: Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario al intentar iniciar sesión alguna vez en estos usuarios temporales. Me lo solucionó el tema: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X