Cargando

Acelerar o desacelerar videos YouTube (sin programas)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Mario , 17 abril 2017 - 22:50
Con estas recomendaciones que te han dado puedes acelerar o ralentizar vídeos de YouTube, ya lo tienes en los ajustes de los vídeos. Aparecen un poco ocultas y hay mucha gente que no lo ve, pero lo tienes bien a mano. Algunos se preguntan para que sirve esto de acelerar o desacelerar los videos. Bueno esto por ejemplo para los videos que son largos y quieres pasarlos pero rapido pero viendo que ocurre, es la mejor opción con diferencia.  Ralentizar un vídeo para verlo con más calma es otra opción de que lo quieras desacelerar. Si son canciones pues para acelerarla o hacerla más lenta. Pero oye, para gustos colores y tiene mucha utilidad este detalle en Youtube.
 
La parte buena que te cuento es porque no es necesario que instales nada ya que viene integrado. Es válido para sistemas macOS, Linux y Windows 10, 8, 7... sin problema alguno, esto va dependiendo del navegador y válido para todos los videos que hay en Youtube
 
 
1. Cómo acelerar o disminuir la reproducción de vídeo de YouTube
 
Entras al vídeo que quieres ralentizar o acelerar, por ejemplo he seleccionado este video que es un tutorial de Solvetic.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 

Le das al play para que empiece el vídeo. Ahora le pulsas al icono de configuración.

 

 

 

 

Selecciona la opción Velocidad

 

 

 

 

Aparecerán las opciones de velocidad:

  • 0.25 
  • 0.50
  • 0.75
  • Normal
  • 1.25
  • 1.50
  • 2.00

 

 

 

 

Yo he escogido una lenta y así veo el tutorial despacito y me entero a mi ritmo jeje. Pero puedes poner la velocidad que quieras e irla cambiando a tu gusto en cada momento.

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2017 - 10:46

Hola quiero saber como poder acelerar o desacelerar videos y audio en YouTube. ¿Es posible? El tema es que quiero hacerlo pero sin tener que instalar ningun programa. El otro día me dijeron que era posible realizarlo pero no veo ningun manual para poder hacer eso en Youtube de forma directa sin tener que hacer cambios ni instalar programas.

 

gracias.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 abril 2017 - 17:48

Estando en Youtube, cuando se abre el reproductor del video, abajo encontrarás la tuerca de opciones en la cual se presenta, calidad, velocidad, subtitulos, etc... ahi puedes ir a velocidad y puedes elegir cual quieres en umbrales de 0.25x.

Esto solo funciona si el reproductor es HTML5, por lo que tiene que estar soportado por el navegador que estas utilizando, por lo que debería ser:

 

  • Google Chrome
  • Microsoft Internet Explorer
  • Firefox
  • Opera
  • Apple Safari

 

Y estar actualizado a la ultima versión!

 

Suerte! espero haya sido de ayuda.



 

Publicado 17 abril 2017 - 22:24

Aquí hay una extensión de Chrome que te ayuda a controlar la velocidad de los videos jeje

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

yo la uso mucho.



 

Publicado 17 abril 2017 - 22:50
Con estas recomendaciones que te han dado puedes acelerar o ralentizar vídeos de YouTube, ya lo tienes en los ajustes de los vídeos. Aparecen un poco ocultas y hay mucha gente que no lo ve, pero lo tienes bien a mano. Algunos se preguntan para que sirve esto de acelerar o desacelerar los videos. Bueno esto por ejemplo para los videos que son largos y quieres pasarlos pero rapido pero viendo que ocurre, es la mejor opción con diferencia.  Ralentizar un vídeo para verlo con más calma es otra opción de que lo quieras desacelerar. Si son canciones pues para acelerarla o hacerla más lenta. Pero oye, para gustos colores y tiene mucha utilidad este detalle en Youtube.
 
La parte buena que te cuento es porque no es necesario que instales nada ya que viene integrado. Es válido para sistemas macOS, Linux y Windows 10, 8, 7... sin problema alguno, esto va dependiendo del navegador y válido para todos los videos que hay en Youtube
 
 
1. Cómo acelerar o disminuir la reproducción de vídeo de YouTube
 
Entras al vídeo que quieres ralentizar o acelerar, por ejemplo he seleccionado este video que es un tutorial de Solvetic.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 

Le das al play para que empiece el vídeo. Ahora le pulsas al icono de configuración.

 

 

 

 

Selecciona la opción Velocidad

 

 

 

 

Aparecerán las opciones de velocidad:

  • 0.25 
  • 0.50
  • 0.75
  • Normal
  • 1.25
  • 1.50
  • 2.00

 

 

 

 

Yo he escogido una lenta y así veo el tutorial despacito y me entero a mi ritmo jeje. Pero puedes poner la velocidad que quieras e irla cambiando a tu gusto en cada momento.

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2017 - 22:53

Gracias a todos por las respuestas de verdad, que me siento algo tonto, porque pensaba que era algo más complicado. Con deciros que nunca nunca lo había usado jajaja. Os debo una! saludos a todos.



 

Publicado 17 abril 2017 - 23:55

Yo soy otra que desconocia también esta funcionalidad.

gracias por el tip




X