Publicado 28 junio 2016 - 18:00
Te va a sorprender esta respuesta pero te lo va a solucionar. Una vez tuve ese problema y lo que usé para repararlo es el comando:
scanpst.exe
Para analizar el perfil de outlook los problemas que tenga y lo deja limpio y arreglado.
Sigue estos pasos:
- Deja CERRADO Outlook, debe no estar abierto.
- Entra en la ruta: C:\Program Files\Microsoft Office\
- Dentro verás que hay una carpeta que se llama (Office14 o Office13 o Office12 o Office11 etc... es que en algunos ordenadores cambia el número) entra en esa carpeta
- Dentro de esa carpeta verás un archivo que se llama scanpst.exe ejecútalo.
- Pulsa en Examinar y selecciona el archivo de bandeja de entrada pst de tu cuenta Outlook.
La ruta por defecto de Outlook suele ser esta:
C:\users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Outlook
Dentro verás que están los archivos PST que son tus cuentas de correo que hayas configurado.
Selecciona la que quieres reparar y pulsas en Iniciar y empezará el scan para chequear y reparar tu bandeja de entrada, enviados etc todo lo relacionado con tu cuenta y he visto que repara este y muchos otros errores. Espero que sea de tu ayuda.
Si no sabes hacer alguna cosa pregúntalo e intento ayudarte.
saludos!!