Resolucion de mensaje El Servidor IMAP FINALIZO LA CONEXION
Iniciado por
JART
, jun 28 2016 10:45
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Hector Olmedo
, 28 junio 2016 - 18:00
Te va a sorprender esta respuesta pero te lo va a solucionar. Una vez tuve ese problema y lo que usé para repararlo es el comando:
scanpst.exe
Para analizar el perfil de outlook los problemas que tenga y lo deja limpio y arreglado.
Sigue estos pasos:
- Deja CERRADO Outlook, debe no estar abierto.
- Entra en la ruta: C:\Program Files\Microsoft Office\
- Dentro verás que hay una carpeta que se llama (Office14 o Office13 o Office12 o Office11 etc... es que en algunos ordenadores cambia el número) entra en esa carpeta
- Dentro de esa carpeta verás un archivo que se llama scanpst.exe ejecútalo.
- Pulsa en Examinar y selecciona el archivo de bandeja de entrada pst de tu cuenta Outlook.
La ruta por defecto de Outlook suele ser esta:
C:\users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Outlook
Dentro verás que están los archivos PST que son tus cuentas de correo que hayas configurado.
Selecciona la que quieres reparar y pulsas en Iniciar y empezará el scan para chequear y reparar tu bandeja de entrada, enviados etc todo lo relacionado con tu cuenta y he visto que repara este y muchos otros errores. Espero que sea de tu ayuda.
Si no sabes hacer alguna cosa pregúntalo e intento ayudarte.
saludos!!
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
JART
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 28 junio 2016 - 10:45
Redacto un email, lo leo o trabajo sobre otro y en unos segundos (aproximadamente 45/60) aparece el siguiente mensaje :
EL SERVIDOR IMAP FINALIZO LA CONEXION
Aceptar Detalles
Si Aceptar se continua trabajando sin que se produzca ninguna anomalía.
Si Detalles CUENTA = Mi email
USER INPUT TIMEOUT
Protocolo : IMAP
Servidor : IMAP.TELEFONICA.NET
Puerto : 143
Código error : 0X800CCCDD
Por favor como se puede resolver esta anomalía, que si bien te deja continuar trabajando es muy pesada.
Muchas gracias a la familia SOLVETIC
Preguntado por
JART
Cuenta Std
5
Esto también te interesa!
Fran Silva
#2
Publicado 28 junio 2016 - 16:43
Hola JART,
Vale es una cuenta de IMAP pero también dinos el tema de programa que usas donde sale el error. Es en Outlook?
JART
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 28 junio 2016 - 17:56
Estimado amigo : Así es, el error sale en el programa Outlook 2.010
Respuesta de
JART
Cuenta Std
5
Hector Olmedo
#4
Publicado
28 junio 2016 - 18:00
Te va a sorprender esta respuesta pero te lo va a solucionar. Una vez tuve ese problema y lo que usé para repararlo es el comando:
scanpst.exe
Para analizar el perfil de outlook los problemas que tenga y lo deja limpio y arreglado.
Sigue estos pasos:
- Deja CERRADO Outlook, debe no estar abierto.
- Entra en la ruta: C:\Program Files\Microsoft Office\
- Dentro verás que hay una carpeta que se llama (Office14 o Office13 o Office12 o Office11 etc... es que en algunos ordenadores cambia el número) entra en esa carpeta
- Dentro de esa carpeta verás un archivo que se llama scanpst.exe ejecútalo.
- Pulsa en Examinar y selecciona el archivo de bandeja de entrada pst de tu cuenta Outlook.
La ruta por defecto de Outlook suele ser esta:
C:\users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Outlook
Dentro verás que están los archivos PST que son tus cuentas de correo que hayas configurado.
Selecciona la que quieres reparar y pulsas en Iniciar y empezará el scan para chequear y reparar tu bandeja de entrada, enviados etc todo lo relacionado con tu cuenta y he visto que repara este y muchos otros errores. Espero que sea de tu ayuda.
Si no sabes hacer alguna cosa pregúntalo e intento ayudarte.
saludos!!
JART
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 28 junio 2016 - 18:16
Fran y Héctor sois formidables, guardo vuestras respuestas para que las ejecute este fin de semana mi hijo, yo ya soy abuelo y estas cosas me superan. Muchas gracias nuevamente a vosotros y a SOLVETIC.
Respuesta de
JART
Cuenta Std
5
Luis Montes
#6
Publicado 29 junio 2016 - 23:38
Mi recomendación es cambiar a POP, da muuuchos errores en algunos servidores de Outlook.. Si no se te arregla de esta forma pásate a POP3 esa cuenta.. te ahorrará mucho problemas.
JART
AUTOR PREGUNTA
#7
Publicado 03 julio 2016 - 13:57
Resuelto el problema, muchas gracias Héctor, Solvetic la solución de todo tipo de problemas, tanto para expertos,como para iniciados y lo mejor de todo para inútiles como yo.
Respuesta de
JART
Cuenta Std
5
Hector Olmedo
#8
Publicado 03 julio 2016 - 21:34
Resuelto el problema, muchas gracias Héctor, Solvetic la solución de todo tipo de problemas, tanto para expertos,como para iniciados y lo mejor de todo para inútiles como yo.
Gracias por tu punto JART, me alegro que se te solucionara, si ves algún problema, aquí estamos para ayudarte.