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Resolucion de mensaje El Servidor IMAP FINALIZO LA CONEXION





Solución elegida por el autor
Iniciado por Hector Olmedo , 28 junio 2016 - 17:00

Te va a sorprender esta respuesta pero te lo va a solucionar. Una vez tuve ese problema y lo que usé para repararlo es el comando:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Para analizar el perfil de outlook los problemas que tenga y lo deja limpio y arreglado.

 

Sigue estos pasos:

  1. Deja CERRADO Outlook, debe no estar abierto.
  2. Entra en la ruta: C:\Program Files\Microsoft Office\
  3. Dentro verás que hay una carpeta que se llama (Office14 o Office13 o Office12 o Office11 etc... es que en algunos ordenadores cambia el número) entra en esa carpeta
  4. Dentro de esa carpeta verás un archivo que se llama scanpst.exe ejecútalo.
  5. Pulsa en Examinar y selecciona el archivo de bandeja de entrada pst de tu cuenta Outlook. 

La ruta por defecto de Outlook suele ser esta:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Dentro verás que están los archivos PST que son tus cuentas de correo que hayas configurado.

 

Selecciona la que quieres reparar y pulsas en Iniciar y empezará el scan para chequear y reparar tu bandeja de entrada, enviados etc todo lo relacionado con tu cuenta y he visto que repara este y muchos otros errores. Espero que sea de tu ayuda.

 

 

 

Si no sabes hacer alguna cosa pregúntalo e intento ayudarte.

 

saludos!!



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2016 - 09:45

Redacto un email, lo leo o trabajo sobre otro y en unos segundos (aproximadamente 45/60) aparece el siguiente mensaje :

 

EL SERVIDOR IMAP FINALIZO LA CONEXION

Aceptar  Detalles

Si Aceptar se continua trabajando sin que se produzca ninguna anomalía.

Si Detalles    CUENTA = Mi email

                                 

 

USER INPUT TIMEOUT

Protocolo : IMAP

Servidor : IMAP.TELEFONICA.NET

Puerto : 143

Código error : 0X800CCCDD

 

Por favor como se puede resolver esta anomalía, que si bien te deja continuar trabajando es muy pesada.

Muchas gracias a la familia SOLVETIC


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
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Publicado 28 junio 2016 - 15:43

Hola JART,
Vale es una cuenta de IMAP pero también dinos el tema de programa que usas donde sale el error. Es en Outlook?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2016 - 16:56

Estimado amigo : Así es, el error sale en el programa Outlook 2.010 



 

Publicado 28 junio 2016 - 17:00

Te va a sorprender esta respuesta pero te lo va a solucionar. Una vez tuve ese problema y lo que usé para repararlo es el comando:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Para analizar el perfil de outlook los problemas que tenga y lo deja limpio y arreglado.

 

Sigue estos pasos:

  1. Deja CERRADO Outlook, debe no estar abierto.
  2. Entra en la ruta: C:\Program Files\Microsoft Office\
  3. Dentro verás que hay una carpeta que se llama (Office14 o Office13 o Office12 o Office11 etc... es que en algunos ordenadores cambia el número) entra en esa carpeta
  4. Dentro de esa carpeta verás un archivo que se llama scanpst.exe ejecútalo.
  5. Pulsa en Examinar y selecciona el archivo de bandeja de entrada pst de tu cuenta Outlook. 

La ruta por defecto de Outlook suele ser esta:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Dentro verás que están los archivos PST que son tus cuentas de correo que hayas configurado.

 

Selecciona la que quieres reparar y pulsas en Iniciar y empezará el scan para chequear y reparar tu bandeja de entrada, enviados etc todo lo relacionado con tu cuenta y he visto que repara este y muchos otros errores. Espero que sea de tu ayuda.

 

mail-scanpst.jpg

 

 

Si no sabes hacer alguna cosa pregúntalo e intento ayudarte.

 

saludos!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2016 - 17:16

Fran y Héctor sois formidables, guardo vuestras respuestas para que las ejecute este fin de semana mi hijo, yo ya soy abuelo y estas cosas me superan. Muchas gracias nuevamente a vosotros y a SOLVETIC.



 

Publicado 29 junio 2016 - 22:38

Mi recomendación es cambiar a POP, da muuuchos errores en algunos servidores de Outlook.. Si no se te arregla de esta forma pásate a POP3 esa cuenta.. te ahorrará mucho problemas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2016 - 12:57

Resuelto el problema, muchas gracias Héctor, Solvetic la solución de todo tipo de problemas, tanto para expertos,como para iniciados y lo mejor de todo para inútiles como yo.



 

Publicado 03 julio 2016 - 20:34

Resuelto el problema, muchas gracias Héctor, Solvetic la solución de todo tipo de problemas, tanto para expertos,como para iniciados y lo mejor de todo para inútiles como yo.

 

Gracias por tu punto JART, me alegro que se te solucionara, si ves algún problema, aquí estamos para ayudarte.