Cargando

Ir a contenido

Ver Más! Si te gusta nadar sin dejar tu música atrás, no te pierdas esta colección de cascos y reproductores MP3 sumergibles

Que significa Ward en comentarios Facebook

32 Respuestas de expertos

#31   Julito

•   Respuestas:74
  •   Tutoriales:2
0 1 0

Publicado 29 septiembre 2017 - 18:26

Sip, eso es claro para dejar un ward y verlo mas tarde con calma. Si escribes algo lo sueles encontrar más fácilmente. Es como los que simplemente ponen un punto. que también lo hacen.

#32   Alberto Serrano

•   Respuestas:125
  •   Tutoriales:3

Publicado 15 mayo 2018 - 18:12

Ward : Guardado mal escrito aproposito, ya que cuando respondes una publicacion en facebook, con que solo alguien suba otro comentario te aparecera una notificacion avisandote para asi verlo mas tarde

Opino igual, es un guardado mal escrito aposta porque es lo que uno quiere, guardar algun mensaje o post en Facebook para luego verlo mas tarde, porque es donde se pueden ver las cosas de tus comentarios rapido y facil en facebook que lo conozco yo. El que se use en otros sitios los ward como en los videojuegos MOBA es solo casualidad.

#33   Paolo Ferrara

•   Respuestas:56
  •   Tutoriales:1

Publicado 18 mayo 2018 - 10:10

Me ha resuelto bien conocer que significa ward en comentarios Facebook.

El problema es que para poder verlo con mas agilidad algun post de facebook, si le has hecho un comentario luego lo encontrarás más rapido y eso se agradece. Podrían haber puesto una opción de guardar post en facebook o algo asi y asi nos ahorrariamos tener que poner algo de comentario para verlo luego mas rapido.

En fin, que me WARD este tuto en mis favoritos de Solvetic hehehe

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!