Cargando

Ir a contenido

X

No puedo actualizar mis aplicaciones gratuitas en iPhone 6



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Julio Ramirez , 20 mayo 2016 - 12:56
Creo que esto posiblemente solucione tu problema
 
Intenta restablecer la App Store:
 
  • Cierre la App Store por completo de la ventana de la aplicación
  • A continuación, sal de la tienda de iTunes (en Configuración).
  • Después, realiza un reinicio forzado. Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
 
 
A continuación, volver a acceder a la tienda iTunes Store.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Patricia Robles

  •   Reputación:8
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1

Publicado 19 mayo 2016 - 16:17

Muy buenas, 

Cuando veo que tengo actualizaciones de mis aplicaciones gratuitas pendientes, voy al App Store y trato de hacer clic en "Actualizar". Aparece un círculo azul con el cursor en progreso, pero tras un breve periodo desaparece y el rectángulo original con "update" aparece de nuevo.
 
Tengo espacio de sobra asi que ese no puede ser el motivo. En ocasiones me ha funcionado si lo intento muchas veces pero,¿Por que ocurre esto?
 
 
 
 

  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Julio Ramirez

  •   Reputación:14
  •   Respuestas:17
  •   Tutoriales:3

Publicado 20 mayo 2016 - 12:56

Creo que esto posiblemente solucione tu problema
 
Intenta restablecer la App Store:
 
  • Cierre la App Store por completo de la ventana de la aplicación
  • A continuación, sal de la tienda de iTunes (en Configuración).
  • Después, realiza un reinicio forzado. Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
 
 
A continuación, volver a acceder a la tienda iTunes Store.


#3   Lara Torrejon

  •   Reputación:24
  •   Respuestas:24

Publicado 20 mayo 2016 - 13:10

Te recomiendo también que elimines esas aplicaciones y las vuelvas a instalar si la otra opcion no ha funcionado...



#4   Patricia Robles

  •   Reputación:8
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1

Publicado 20 mayo 2016 - 13:25  AUTOR PREGUNTA

Ya lo solucioné con las indicaciones de Julio, gracias.




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!