Cargando

La pantalla de iPhone no responde y se congela con iOS 9.3.1




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jesus Cano , 18 mayo 2016 - 16:14

Siento deciros que de momento no parece haber una solución clara para este problema.

 

Os puedo ofrecer una solucion de manera temporal que a mí me ha funcionado y es desactivar el Touch ID

  1. Ajustes
  2. Touch ID y código

 

Desde ahi debeis desactivar las opciones su uso para tratar de que solucione el problema al menos temporalmente. Mucha suerte y paciencia

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 13:19
Estoy teniendo un problema bastante importante.
 
Desde que he actualizado a la version 9.3 de iOS la pantalla ha comenzado a congelarse con cada notificación que recibo. Ademas no puedo ni siquiera responder a las llamadas ya que el telefono se queda bloqueado. Realmente a dia de hoy mi iPhone 6 me resulta casi inservible.
 
De verdad que estoy frustrado ¿ Alguien con este problema?
 
 

  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 17 mayo 2016 - 14:17

Yo tambien estoy teniendo el mismo problema y la verdad es que me está resultando bastante incomodo.

 

He probado a realizar un reseteo del telefono pero nada no ha servido, alguna ayuda más por aqui??



 

Publicado 18 mayo 2016 - 16:14

Siento deciros que de momento no parece haber una solución clara para este problema.

 

Os puedo ofrecer una solucion de manera temporal que a mí me ha funcionado y es desactivar el Touch ID

  1. Ajustes
  2. Touch ID y código

 

Desde ahi debeis desactivar las opciones su uso para tratar de que solucione el problema al menos temporalmente. Mucha suerte y paciencia



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 17:23

La verdad es que no entiendo como esto puede ser así y que Apple no tenga una solucion clara a esto.

De todos modo muchas gracias por vuestra ayuda, saludos




X