Cargando

Que hacer para que el GPS no se active solo en iphone 6




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jesus Cano , 18 mayo 2016 - 16:11

Te recomiendo que revises tu configuración de la siguiente manera:

  • Ajustes 
  • Privacidad
  • Localizacion

 

Una vez dentro de localización revisa que tipo de permiso tienen tus aplicaciones y si hay alguna en la que está marcada la opción de siempre.

 

De todas formas te dejo el hilo de otra pregunta que se resolvió y que quizás te interese ya que se hablo sobre este tema, suerte.

 

http://www.solvetic....toy-deseperado/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 13:05

Muy buenas, 

Resulta que el GPS se me activa cada dos por tres sin que yo lo necesite. Me gustaría que se activase unicamente en las app que yo quiero... Alguna manera de hacerlo?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 17 mayo 2016 - 14:12

Es posible que tengas que realizar los ajustes pertienentes para que el GPS se active solo en las ocasiones que lo requiere.

 

Aqui te dejo desde el soporte de Apple una guia en la que explican los opciones para el GPS, espero que te sirva, saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 18 mayo 2016 - 16:11

Te recomiendo que revises tu configuración de la siguiente manera:

  • Ajustes 
  • Privacidad
  • Localizacion

 

Una vez dentro de localización revisa que tipo de permiso tienen tus aplicaciones y si hay alguna en la que está marcada la opción de siempre.

 

De todas formas te dejo el hilo de otra pregunta que se resolvió y que quizás te interese ya que se hablo sobre este tema, suerte.

 

http://www.solvetic....toy-deseperado/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 17:20

Muchas gracias por las respuestas, finalmente pude detectar lo que estaba sucediendo.

Era una de las aplicaciones que tenía instaladas en el teléfono, por suerte ya he podido desactivar esto. 




X