Cargando

Fallos en los me gusta de Google +




Solución elegida por el autor
Iniciado por Laura Ojeda , 13 mayo 2016 - 13:35

Siento comunicarte que esta habiendo unos problemas con el sistema de manera ocasional en algunos perfiles de Google + y está repercutiendo en lo +1 no se contabilicen bien.

 

Se trata de un fallo temporal asi que lo unico que puedo decirte es paciencia, a una amiga tambien le está ocurriendo y por eso tengo conocimiento de la noticia.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 mayo 2016 - 17:38

Hola a todos, tengo un Blog y todas sus publicaciones las comparte en Google +. Resulta que desde hace cosa de una semana me he dado cuenta de que el número de me gusta de mi publicación no se corresponde con los que aparecen en mi blog siendo estos inferiores, ¿Por qué me pasa esto?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2016 - 12:37

¿Tienes bien implementado Google + en tu blog ? Quizás el fallo este ahi



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2016 - 12:39

Sí que está bien implementado, de hecho el problema es que los me gusta no se corresponden desde Google Plus a mi blog, no es que no reciba ninguno...



 

Publicado 13 mayo 2016 - 13:35

Siento comunicarte que esta habiendo unos problemas con el sistema de manera ocasional en algunos perfiles de Google + y está repercutiendo en lo +1 no se contabilicen bien.

 

Se trata de un fallo temporal asi que lo unico que puedo decirte es paciencia, a una amiga tambien le está ocurriendo y por eso tengo conocimiento de la noticia.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2016 - 14:33

Muchas gracias Laura por darme esta información porque creía que iba a volverme locaaaa¡¡

Aún asi no me parece bien por parte de Google, espero que se solucione pronto




X