Cargando

No puedo logarme / identificarme en OWA Exchange




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2013 - 17:14
Buenas, intento realizar login en OWA (Outlook Web Access) pero no me deja entrar usando las credenciales de los usuarios que dentro de la red interna si que pueden entrar con Outlook a sus cuentas. Tampoco deja entrar en OWA internamente y no sé por qué. Me dá este error todo el rato:

[size=5]"El nombre de usuario o contraseña especificados no son válidos. Vuelva a especificarlos"[/size]


¿Sabéis si hay algo que tengo que tener activado o algo para poder entrar.. ya no sé que puede ser.
  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2013 - 18:40
Mmmm has habilitado en el usuario en "Usuarios y Equipos de Active Directory" en la pestaña Características de Exchange (creo recordar) ahí debe estar habilitado OWA al usuario...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2013 - 22:21

Mmmm has habilitado en el usuario en "Usuarios y Equipos de Active Directory" en la pestaña Características de Exchange (creo recordar) ahí debe estar habilitado OWA al usuario...


Si lo he habilitado ahí eso seguro, es raro el error, no se por qué no me deja

 

Publicado 05 abril 2013 - 00:14
¿Tienes abierto en el Firewall de la empresa que tanto externa como internamente el puerto 443 esté abierto?¿No tendrás alguna restricción por esta vía?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2013 - 00:53

¿Tienes abierto en el Firewall de la empresa que tanto externa como internamente el puerto 443 esté abierto?¿No tendrás alguna restricción por esta vía?


Está abierto de hecho me conecta bien a la pantalla de inicio, el problema es el error que me dá al iniciar sesión..

 

Publicado 05 abril 2013 - 02:15
¿Que combinaciones de usuario has probado para entrar?

¿Has probado estas?

usuario@domain.com
dominio\usuario
dominio.xxx\user (sustituye xxx por lo que hayas puesto en tu dominio por detrás como .es .com .local etc. )

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2013 - 18:00
Comentaros que Mara eres la que ibas más encaminada, era la forma de logarme, me explico, decir que antes había probado también con diferentes cuentas, reseteando alguna contraseña, las cuentas no estaban bloqueadas mi problema es que el dominio lo tengo configurado con un nombre asi:

nombredominio.local y claro mi dominio de cara al exterior es nombredominio.com y yo usaba la externa por eso no podía.
Utilizaba el login así:

usuario: nombredominio.local\usuario

y la forma correcta es el nombre de dominio interno o no poner directamente, son estas dos opciones para el que le ocurra que su nombre de dominio interno no coincida con el externo:

usuario: nombredominio.local\usuario

o

usuario: usuario (el de active directory, por ejemplo uno en mi caso era mgarcia)

 

Publicado 05 abril 2013 - 18:02

Comentaros que Mara eres la que ibas más encaminada, era la forma de logarme, me explico, decir que antes había probado también con diferentes cuentas, reseteando alguna contraseña, las cuentas no estaban bloqueadas mi problema es que el dominio lo tengo configurado con un nombre asi:

nombredominio.local y claro mi dominio de cara al exterior es nombredominio.com y yo usaba la externa por eso no podía.
Utilizaba el login así:

usuario: nombredominio.local\usuario


Gracias por la aclaración de la resolución del problema (te he dado un pto de reputación por ello), nos alegramos que se haya resuelto.

Un saludo.


X