Cargando

Ir a contenido

X

Led de notificaciones en huawei p9





Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 20 febrero 2018 - 16:40

Hola Nuria,

 

Si quieres activar que la luz led se active cuando te lleguen notificaciones en tu Huawei P9, tienes que configurarlo desde los ajustes del teléfono. Para ello tienes que acceder a la sección de "Pantalla" y desde ahí vas a poder acceder. De todos modo te dejo un vídeo que lo explica de en menos de un minuto.

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Ya me cuentas si te ha resultado útil, saludos



 

Publicado 05 mayo 2016 - 10:45

Hola! Miradpor lo que leí el Huawei P9 tiene para led de notificaciones igual que el anterior, pero a mi no me sale. ¿alguién sabe si tiene para activarlo? gracias


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 06 mayo 2016 - 10:25

Nuria ve a Ajustes-> Pantalla-> y activa lo de “luz de notificación”. Así te debería ir, un saludo



 

Publicado 06 mayo 2016 - 10:57  AUTOR PREGUNTA

Ya me sale! Ya tengo mi led de colores jeje graciass



 

Publicado 20 febrero 2018 - 16:40

Hola Nuria,

 

Si quieres activar que la luz led se active cuando te lleguen notificaciones en tu Huawei P9, tienes que configurarlo desde los ajustes del teléfono. Para ello tienes que acceder a la sección de "Pantalla" y desde ahí vas a poder acceder. De todos modo te dejo un vídeo que lo explica de en menos de un minuto.

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Ya me cuentas si te ha resultado útil, saludos



 

Publicado 06 enero 2019 - 20:11

Hola, amigo. He venido a brindarte ayuda sobre cómo activar las notificaciones LED de tu teléfono celular. Realmente no es algo que sea tan difícil, solo consta de saber manejar el procedimiento. Asimismo, te daré algunas pautas que debes de seguir para poder habilitar esta opción.

 

Método 1:

 

Hay una forma muy sencilla de habilitar lo que son las notificaciones LED en tu teléfono Huawei p9. Esta opción es realmente útil y por ello es que es tan importante que la tengas habilitada, ya que en muchos dispositivos este tipo de notificaciones no vienen activadas. A continuación, te diré como hacerlo.

 

Pasos:

  • Antes que nada, debes de revisar si en el modelo de tu celular viene integrada esta notificación. En el menú de los ‘’Ajustes’’ podrás observar una opción que permite habilitar e incluso configurar las notificaciones LED, que no todos los dispositivos poseen.
  • Lo que prosigue es que descargues un programa llamado ‘’LED Blinker Notificación Lite’’. Es uno de los programas más populares cuando de habilitar la luz LED de las notificaciones se trata, ya que esta nos brinda un gran control sobre este tipo de configuraciones.

La verdad es que este programa es muy recomendado, ya que tiene muchas opciones por medio de las cuales podemos personalizar este tipo de notificaciones, además, puedes controlar la velocidad del parpadeo de luz de la notificación, etc.

  • Luego de descargar este programa, lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de ‘’Activar LED de notificaciones’’ e inmediatamente notarás las diversas opciones con las que puedes personalizar tu notificación LED.
  • Esto es todo lo que debes hacer.

Este tipo de programas funciona para cualquier tipo de dispositivo Android, puede funcionarte tanto en tu teléfono Huawei P9, como en un teléfono de marca Motorola.

 

Método 2:

 

Esta otra aplicación por medio del cual puedes obtener la luz LED como notificación y esta es un poco más avanzada, ya que con ella puedes incluso hasta cambiar el color de la luz LED. Aquí te explico cómo obtenerla.

 

Pasos:

  • La aplicación que tienes que descargar se llama ‘’Light Flow’’ ‘’Light Manager’’.
  • Como mencioné, primero debes de activar la opción de ‘’Notificaciones LED’’ para que esto pueda funcionar en tu teléfono.
  • Uno de los requisitos para poder descargar esta aplicación es que aceptes los permisos que requiere la app, incluyendo el consumo de batería, ya que, con esta aplicación al ejecutarse en segundo plano, gasta mucha más batería que cuando es usada la aplicación.
  • Una vez que lo instalemos y aceptemos las condiciones, podremos comenzar a utilizar la aplicación.
  • Primeramente, deberás de configurarla dependiendo del tipo de notificación y la aplicación que quieres personalizar. Lo bueno de esta app es que te permite ordenar las notificaciones por prioridad, es decir, al llegar un mensaje importante puede parpadear de 2 colores distintos.
  • Luego, debes de irte hacia los ‘’Ajustes de la aplicación’’ para poder configurarla con las notificaciones de tu teléfono, ejemplo: si no percibe señal, si no hay conexión de wifi, si está cargando el teléfono, etc.

En cuanto a recomendación, ambas aplicaciones son recomendables, solo que ‘’Light flow’’ es una aplicación más completa que ‘’Light manager’’. Por otro lado, ambas trabajan con la misma configuración.