Cargando

PIN de bloqueo de pantalla olvidado en Samsung Android




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 12:52

He puesto el PIN de la contraseña para el bloqueo de pantalla en mi teléfono y se me ha olvidado. Me gustaría saber si alguna forma de desbloquearlo pero que no implique borrar los datos de mi teléfono. ¿Existe algún modo de hacerlo?

 

Gracias de antemano.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2016 - 13:25

Intenta hacer un hard reset, esto significa que todos tus datos se borrarán. Se hace a través de comando de botones, prueba alguno de estos pulsando a la vez los botones:

 

  • Subir volumen, botón "home" de Android y botón encendido.
  • Botón bajar volumen y botón encendido.
  • Botón "home" y botón encendido.
Te debería aparecer el "Android System Recovery" y a partir de ahí sigue los pasos para hacer un reseteo y dejarlo de fábrica. Un saludo


 

Publicado 02 mayo 2016 - 23:08

Hay algunas opciones si solo es el pin numerico que bloquea la pantalla, otro tema es que sea pin de inicio del telefono y un tercer punto es que el pin sea el del chip de telefono.

 

Si es el pin numérico de arranque, debes resetar como bien dijo Fran Silva mas arriba.

Si el pin es el correspondiente al chip puedes arreglar esto con tu compania telefonica.

Pero si es el bloqueo de pantalla como entiendo se puede llegar a eliminar o saltar de otras formas.

Necesito el estado del telefono actual (pide el pin pero el telefono no se bloqueo, o ya esta bloqueado) y la version y modelo del mismo.

 

Depende mucho de la version de android que este tenga la solucion que puedas aplicar.

Hay un par de opciones mas, en telefonos viejos android 2.6 o anterior puedes tomar una llamada entrante y mientras esta dure acceder a configuracion y eliminar el pin desde las opciones.

En versiones nuevas hay opcion con el reseteo del pin utilizando la cuenta del gmail del telefono o desde el device manager de android si este esta asociado con tu cuenta de gmail y como ultima sería tratar de romper el bloqueo eliminando archivos de configuracion del mismo via adb.



 

Publicado 03 mayo 2016 - 17:33

Una de las opciones que menciona Javx la he visto yo hacer. Con el rastreador de device manager puedes cambiar la contraseña de bloqueo de pantalla.

 

Vas a esta dirección :

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y entras con tu cuenta de gmail asociada al móvil. Le das a "habilitar bloqueo" -> "bloquear" y te debería de pedir nuevo código. Si no recuerdo mal este era el proceso, espero que te ayude.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2016 - 18:13

Hola Javx. Pues tengo el último Samsung el S7 y aún no está bloqueado pero me da miedo seguir probando y que no haya vuelta atrás. Y sí me refería al pin de bloqueo de pantalla



 

Publicado 17 mayo 2016 - 18:29

Hola Javx. Pues tengo el último Samsung el S7 y aún no está bloqueado pero me da miedo seguir probando y que no haya vuelta atrás. Y sí me refería al pin de bloqueo de pantalla

 

Probaste entrar al android device manager? Como comenta Susana mas arriba? via:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Vas a esta dirección :

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y entras con tu cuenta de gmail asociada al móvil. Le das a "habilitar bloqueo" -> "bloquear" y te debería de pedir nuevo código. Si no recuerdo mal este era el proceso, espero que te ayude.

 

Si eso no funciona el procedimiento que menciono con adb y una compu es un pooc mas complejo y puede romper parte del sistema operativo, por tanto no es recomendable realizarlo sin conocimientos solidos sobre lo que se esta haciendo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X