Solución elegida por el autor
Iniciado por
Marian Garcia
, 31 marzo 2016 - 17:26
Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema
- Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
- Restablecer el SMC.
Mirar a ver si os funciona y me contais.
Ver solución completa
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 31 marzo 2016 - 14:50
Hola. me acabo de descargar la versión 10. 11. 4 de El Capitan para mi iMac, pero desde entonces no puedo utilizar el Bluetooth. Al no poder conectarlo, no puedo utilizar ni mi magic mouse ni mi teclado inalámbrico a no ser que conecte uno mediante cable. Ayudaaaa
Ruben Gandia
#2
Publicado 31 marzo 2016 - 16:37
Yo también me sumo a ello porque no me funciona en un equipo Mac tampoco.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Marian Garcia
#3
Publicado
31 marzo 2016 - 17:26
Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema
- Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
- Restablecer el SMC.
Mirar a ver si os funciona y me contais.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Patricia Robles
#4
Publicado 01 abril 2016 - 12:56
Prueba a volver descargar la actualización
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
y ver si se soluciona el problema
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Luis Rivera
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 18 abril 2016 - 15:00
Tras realizar los pasos que indican Marian, he conseguido que el bluetooth funcione de nuevo.
Gracias por responder
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-