Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Bluetooth no disponible para la actualizacion 10.11.4 El Capitan



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Marian Garcia , 31 marzo 2016 - 17:26

Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema

  • Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
  • Restablecer el SMC.

Mirar a ver si os funciona y me contais.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Luis Rivera

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:46
  •   Tutoriales:4

Publicado 31 marzo 2016 - 14:50

Hola. me acabo de descargar la versión 10. 11. 4 de El Capitan para mi iMac, pero desde entonces no puedo utilizar el Bluetooth. Al no poder conectarlo, no puedo utilizar ni mi magic mouse ni mi teclado inalámbrico a no ser que conecte uno mediante cable. Ayudaaaa


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Ruben Gandia

  •   Reputación:89
  •   Respuestas:104
  •   Tutoriales:4
0 0 2

Publicado 31 marzo 2016 - 16:37

Yo también me sumo a ello porque no me funciona en un equipo Mac tampoco.



#3   Marian Garcia

  •   Reputación:22
  •   Respuestas:24
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 marzo 2016 - 17:26

Podeís probar estas dos opciones que os ofrezco a continuación a ver si de este modo se soluciona vuestro problema

  • Quitar el archivo plist Bluetooth y reiniciar sin otros periféricos enchufados.
  • Restablecer el SMC.

Mirar a ver si os funciona y me contais.



#4   Patricia Robles

  •   Reputación:7
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1

Publicado 01 abril 2016 - 12:56

Prueba a volver descargar la actualización 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y ver si se soluciona el problema



#5   Luis Rivera

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:46
  •   Tutoriales:4

Publicado 18 abril 2016 - 15:00  AUTOR PREGUNTA

Tras realizar los pasos que indican Marian, he conseguido que el bluetooth funcione de nuevo.

Gracias por responder




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!