Cargando

No puedo poner negrita, tachado y cursiva en whatssap




Solución elegida por el autor
Iniciado por Ana Maria Ruiz , 31 marzo 2016 - 14:23

Para Adroid esta en fase beta y por lo que he escuchado está en proceso. Me imagino que no va a tardar mucho en llegarte. En cuanto puedas actualizar Rosa hazlo y prueba a realizarlo. Aquí te dejo como hacerlo, saludos

 

http://www.solvetic....do-en-whatsapp/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 marzo 2016 - 13:29

Una pregunta a los que tenéis Android,¿ a vosotros os salen las nuevas funciones de whatssap para poner en negrita, tachado y cursiva? yo no consigo ponerlo no sé si será del teléfono (tengo un huawei p8)


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 marzo 2016 - 13:34

Yo tengo un iPhone 6 y la verdad es que me acabo de descargar la actualización y me va perfectamente jeje. No se si estará aun en fase de prueba. Has revisado que whatsapp esté actualizado?



 

Publicado 31 marzo 2016 - 14:23

Para Adroid esta en fase beta y por lo que he escuchado está en proceso. Me imagino que no va a tardar mucho en llegarte. En cuanto puedas actualizar Rosa hazlo y prueba a realizarlo. Aquí te dejo como hacerlo, saludos

 

http://www.solvetic....do-en-whatsapp/



 

Publicado 05 abril 2016 - 13:37

A mi me sigue sin deja actualizar...No entiendo porque todavia no puedo. Yo tengo un Samsung Galaxy 6 

A vosotros os ha dejado ya?



 

Publicado 05 abril 2016 - 13:42

A mi si me ha dejado ya poder usar lo de negrita, cursiva y tachado. Está muy bien. Me saltó la actualización en iOS



 

Publicado 06 abril 2016 - 11:42

A mi no me aparece aún la actualización en mi Android. Voy a usar esa opción de Beta para probarlo antes de la actualización.



 

Publicado 17 abril 2016 - 12:39

Supongo que os dejará bien, a mi me funciona perfecto. Está muy bien usar la negrita o el tachado para corregir a los que escriben o a ti mismo :)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2016 - 13:07

Gracias a tod@s, ya veo que funciona bien en mi teléfono. Actualicé y listo.




X