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No puedo usar Facetime en mi iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Oscar Salas , 14 marzo 2016 - 20:15

En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:

  • Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
  • Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
  • Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
  • Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
  • En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
  • Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
  • Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos

En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :

  1. Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
  2. Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas

Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple. 

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Espero que tengas suerte.

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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 16:47

Hola a todos,

He intentado utilizar Facetime para realizar llamadas y no me deja. No entiendo porque, debo activar algo en especial?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 marzo 2016 - 17:21

Es posible que tenga problemas para usar FaceTime para una de estas razones:

 
Si se intenta pasar de una llamada FaceTime a una llamada telefónica o una llamada de audio FaceTime o porque el país en el que te encuentres no lo tenga disponible. Revisa estas opciones.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 19:08

El problema del país no es mi caso, ya que el iPhone ha sido comprado en España y es donde lo utilizo. He revisado este punto y debería funcionar perfectamente. En cuanto al traspaso de llamadas no es mi caso, alguna sugerencia más?



 

Publicado 14 marzo 2016 - 20:15

En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:

  • Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
  • Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
  • Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
  • Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
  • En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
  • Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
  • Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos

En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :

  1. Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
  2. Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas

Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple. 

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