No puedo usar Facetime en mi iPhone
Iniciado por
Lucia Diaz
, mar 14 2016 16:47
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Oscar Salas
, 14 marzo 2016 - 20:15
En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:
- Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
- Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
- Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
- Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
- En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
- Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
- Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos
En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :
- Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
- Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas
Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Espero que tengas suerte.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Lucia Diaz
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 14 marzo 2016 - 16:47
Hola a todos,
He intentado utilizar Facetime para realizar llamadas y no me deja. No entiendo porque, debo activar algo en especial?
Esto también te interesa!
Sergio Ruiz
#2
Publicado 14 marzo 2016 - 17:21
Es posible que tenga problemas para usar FaceTime para una de estas razones:
Si se intenta pasar de una llamada FaceTime a una llamada telefónica o una llamada de audio FaceTime o porque el país en el que te encuentres no lo tenga disponible. Revisa estas opciones.
Lucia Diaz
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 14 marzo 2016 - 19:08
El problema del país no es mi caso, ya que el iPhone ha sido comprado en España y es donde lo utilizo. He revisado este punto y debería funcionar perfectamente. En cuanto al traspaso de llamadas no es mi caso, alguna sugerencia más?
Oscar Salas
#4
Publicado
14 marzo 2016 - 20:15
En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:
- Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
- Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
- Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
- Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
- En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
- Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
- Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos
En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :
- Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
- Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas
Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Espero que tengas suerte.