Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

No puedo usar Facetime en mi iPhone

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Oscar Salas , 14 marzo 2016 - 19:15

En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:

• Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
  • Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
  • Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
  • Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
  • En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
  • Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
  • Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos

En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :

1. Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
  2. Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas

Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Espero que tengas suerte.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Lucia Diaz

•   Respuestas:25
  •   Tutoriales:2

Publicado 14 marzo 2016 - 15:47

Hola a todos,

He intentado utilizar Facetime para realizar llamadas y no me deja. No entiendo porque, debo activar algo en especial?

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Sergio Ruiz

•   Respuestas:37

Publicado 14 marzo 2016 - 16:21

Es posible que tenga problemas para usar FaceTime para una de estas razones:

Si se intenta pasar de una llamada FaceTime a una llamada telefónica o una llamada de audio FaceTime o porque el país en el que te encuentres no lo tenga disponible. Revisa estas opciones.

#3   Lucia Diaz

•   Respuestas:25

Publicado 14 marzo 2016 - 18:08  AUTOR PREGUNTA

El problema del país no es mi caso, ya que el iPhone ha sido comprado en España y es donde lo utilizo. He revisado este punto y debería funcionar perfectamente. En cuanto al traspaso de llamadas no es mi caso, alguna sugerencia más?

#4   Oscar Salas

•   Respuestas:30

Publicado 14 marzo 2016 - 19:15

En el caso de que nos deba a los problemas que antes he citado, revisa todas estas recomendaciones:

• Debes segúrate de que tu dispositivo tiene conexión Wi-Fi a Internet o una conexión de datos móviles.
  • Revisa toda la informacion acerca de si tu router, firewall o software de seguridad tiene algun tipo de restriccion a internet.
  • Puedes revisar que el uso de datos moviles está activado para Facetime en el caso de que quieras usalo mediante red móvil. Para ello ve a los ajustes del teléfonoDatos móviles – Usar datos móviles – Activar Facetime
  • Confirma que Facetime esta activado desde Ajustes – Facetime
  • En el caso de que aparezca "Esperando activación", desactiva FaceTime y, a continuación, vuelve a activarlo.
  • Comprueba que no existe restricción para Facetime dese Ajustes – General – Restricciones
  • Comprueba que el número de telefono y la direccion de correo son correctos

En el caso de que todos estos ajustes estén correctos puedes optar por :

1. Reiniciar el dispositivo http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
  2. Actualizar a la version mas reciente de iOS en el caso de que no la tengas

Si quieres ampliar esta información, te dejo un enlace oficial de Apple. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Espero que tengas suerte.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!