Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!

¿Que es conexión WPS y como funciona?

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Ricardo Matos , 18 marzo 2015 - 11:12

WPS es el protocolo de intercambio seguro para la configuración inalámbrica de acceso a internet de dispositivos sin tener que poner contraseña. Para que se pueda usar esta asociación debe ser compatible con WPS por una lado el router y por otro el dispositivo.

La forma de uso es bastante simple, es presiona el botón “Wifi / WPS” que suele estar en la parte trasera o delantera del Router (algunos es mantener el botón 5-10 seg). Y se enciende en el router el botón WPS en verde (cómo diciendo que puedes conectar ahora, se queda activo X seg). Ahora coges el dispositivo (movil, tablet, PC etc) que sea compatible con WPS y al conectarte al wifi, verás que conexiona sin tener que poner contraseña.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Pablo Meria

•   Respuestas:161
  •   Tutoriales:18
0 1 1

Publicado 18 marzo 2015 - 10:58

Hola me gustaría que me dierais ejemplos interesantes para entender en qué consiste esto del WPS y cómo funciona. Muchas gracias.

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Ricardo Matos

•   Respuestas:61
  •   Tutoriales:4

Publicado 18 marzo 2015 - 11:12

WPS es el protocolo de intercambio seguro para la configuración inalámbrica de acceso a internet de dispositivos sin tener que poner contraseña. Para que se pueda usar esta asociación debe ser compatible con WPS por una lado el router y por otro el dispositivo.

La forma de uso es bastante simple, es presiona el botón “Wifi / WPS” que suele estar en la parte trasera o delantera del Router (algunos es mantener el botón 5-10 seg). Y se enciende en el router el botón WPS en verde (cómo diciendo que puedes conectar ahora, se queda activo X seg). Ahora coges el dispositivo (movil, tablet, PC etc) que sea compatible con WPS y al conectarte al wifi, verás que conexiona sin tener que poner contraseña.

#3   Pablo Meria

•   Respuestas:161
  •   Tutoriales:18
0 1 1

Publicado 24 marzo 2015 - 13:11  AUTOR PREGUNTA

Genial respuesta Ricardo, gracias

#4   Nestor1

•   Respuestas:386
  •   Tutoriales:35
0 0 1

Publicado 13 abril 2015 - 09:19

Buena respuesta. Me ha servido a mi también.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!