Errores de sincronización en un iPhone con ExchangeActiveSync
AUTOR PREGUNTA #1
Ultimamente recibo errores de sincronización en un usuario que tiene 2 dispositivos (iPhone e iPad) a parte del PC (Con Outlook2010) Está configurada con Microsoft Active Sync en un servidor Exchange 2007. Sobre todo lo notan en la sincronización del calendario de Exchange que tienen, ocurre a veces, no siempre. Es como si no se sincronizaran a veces bien entre el PC y los dispositivos móviles.. entre ellos me refiero..
Sé que la pregunta es un poco ambigua pero lo comento por si sabéis algún truco para este tipo de sincronización entre dispositvos con Exchange.
Muchas gracias y adelante con este site, es de lo más completo que he visto en Español.
Alberto.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
- Ajustes
- Correo, contactos, calendario
- Selecciona la cuenta Exchange
- Aquí verás que sale seleccionado lo que tengas sincronizado
Eso hazlo con la parte que no te vaya bien. Lo que realizas es una resincronización con el servidor y volverás a tener todo sincronizado.
Dicho esto, comentarte que existen algunos problemas puntuales con la versión 6.1 de los dispositivos Apple con Exchange Active Sync. Por lo que es muy interesante que estén todos actualizados a la última versión para evitar este tipo de problemas. Te paso documentación y enlaces donde hablan de lo que te comento y puede ser que tengas problemas puntuales por este motivo.