Cargando

Errores de sincronización en un iPhone con ExchangeActiveSync




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2013 - 11:57
Hola,

Ultimamente recibo errores de sincronización en un usuario que tiene 2 dispositivos (iPhone e iPad) a parte del PC (Con Outlook2010) Está configurada con Microsoft Active Sync en un servidor Exchange 2007. Sobre todo lo notan en la sincronización del calendario de Exchange que tienen, ocurre a veces, no siempre. Es como si no se sincronizaran a veces bien entre el PC y los dispositivos móviles.. entre ellos me refiero..

Sé que la pregunta es un poco ambigua pero lo comento por si sabéis algún truco para este tipo de sincronización entre dispositvos con Exchange.

Muchas gracias y adelante con este site, es de lo más completo que he visto en Español.

Alberto.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 marzo 2013 - 13:12
En esto te puedo ayudar porque tengo algo de experiencia, lo primero que debes hacer si algún dispositivo tiene mal algo (calendario, contactos o lo que sea) es forzar su RE-sincronización. En tu caso como es iPhone te digo (en iPad sería igual):
  • Ajustes
  • Correo, contactos, calendario
  • Selecciona la cuenta Exchange
  • Aquí verás que sale seleccionado lo que tengas sincronizado
Si por ejemplo te falla el calendario, desactivalo (dirá que lo eliminará no hay problema). Sal al menú y vuelve a entrar y activalo de nuevo.
Eso hazlo con la parte que no te vaya bien. Lo que realizas es una resincronización con el servidor y volverás a tener todo sincronizado.

Dicho esto, comentarte que existen algunos problemas puntuales con la versión 6.1 de los dispositivos Apple con Exchange Active Sync. Por lo que es muy interesante que estén todos actualizados a la última versión para evitar este tipo de problemas. Te paso documentación y enlaces donde hablan de lo que te comento y puede ser que tengas problemas puntuales por este motivo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2013 - 13:26
Gracias es poco, tenía la 6.1 pero aparte lo del truco de resincronización de iPhone e iPad con Exchange es buenísimo!

 

Publicado 14 marzo 2013 - 13:37
Yo solo quiero comentar que cuando algún telefono que está pareado con Exchange Active Sync falla o simplemente queremos eliminarlo de la sincro realizada. Entramos en OWA (El usuario puede, a través de su cuenta) y en opciones puede ver los dispositvos pareados, quitarlos etc. Anda que no ha sacado de más de un apuro cuando por ejemplo pierden un teléfono Android Apple etc. o el que sea y lo tenían pareado.


X