Cargando

No puedo tomar fotografias debido a espacio insuficiente




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 octubre 2014 - 20:50
Tengo acerca de 7 Gb de almacenamiento interno restante en mi movil y no entiendo porque el mismo me sigue diciendo que borre imagenes y archivos. He borrado todas mis imagenes y algunas aplicaciones algo pesadas pero sigue diciendome que no tengo espacio cuando trato de tomar fotografias. Para mas detalles de mi problema poseo un droid Razr mini. agradezco la ayuda que me puedan brindar.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 octubre 2014 - 02:01
Existen algunos lugares que son conocidos de ocupar el espacio de tu movil una vez que has eliminado los otros sitios donde crees que se liberara todo:
  • /.thumbnails
  • /data/log
  • /data/tombstones
Antes de que hagas esto, te recomiendo que hagas un respaldo para evitar perdida de informacion por si ocurre algun inconveniente.

 

Publicado 20 octubre 2014 - 02:03
Seria recomendable que verificaras tu particionamiento interno.

Primero te recomiendo instalar un emulador de terminal, te dejo el enlace de uno que me ha funcionando bastante bien, esto para que puedes ir por los directorios y ver si hay alguno archivos o directorios ocultos:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



George sugirio que verificaras algunos lugares que usan mucho espacio, existe una aplicacion que te permite hacerlo de una manera mucho mas intuitiva y te permite limpiarlos, esta es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2014 - 02:08
Gracias aplicare estos consejos y les cuento como me fue


X