Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

¿Se puede poner palabras cortas que se conviertan para adelantar cuando escribo en iPad iPhone?





 

Publicado 14 abril 2014 - 10:38
Hola,


tanto en mi iPhone como en mi iPad necesito que se abrevien las palabras al escribirlas y luego se pongan bien escritas, por ejemplo:

pq se ponga porque
mñn se ponga mañana

y las que yo vaya queriendo añadir, es que me dijeron que sí era posible ponerlo en mi iPhone y mi tablet iPad, pero no encuentro donde añadir esa opción para escribir más rapido mis mails etc.

gracias adelantadas.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 abril 2014 - 13:05
Buenas!!!!!!

Si que se puede hacer tanto en iPad como en iPhone jeje yo las uso.

Mira, entra en:
  • Ajustes
  • General
  • Teclado
  • Funciones Rápidas
  • Aquí puedes añadir las que quieras mira la imágen tengo la palabra pq tuya jaja ;)



 

Publicado 14 abril 2014 - 13:06  AUTOR PREGUNTA
Muchas gracias Alberto !!! jajaja usas la misma que quiero poner.

 

Publicado 14 abril 2014 - 13:45
Yo no sabía que podía tener esta opcion!! que útil ajjaja yo hablo mucho tipo chat...