No puedo ver las carpetas de Bandeja Entrada sincronizado BES
Iniciado por
Julian
, dic 19 2012 11:22
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 19 diciembre 2012 - 11:22
Hola me pasa algo extraño, no puedo ver las carpetas que tengo dentro de la bandeja de entrada en mi Blackberry (en el ordenador aparecen. Está sincronizada con mi cuenta Exchange a través de un servidor Blackberry. Los demás usuarios de la empresa no tienen problemas para visualizar las carpetas pero yo no las veo...
GRACIAS por ayudarme
GRACIAS por ayudarme
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 19 diciembre 2012 - 11:24
¿Has intentado sincronizar denuevo esta cuenta? Puede ser que si ha viajado al extranjero o aun sitio de roaming se pueden desconfigurar y requieren o que le mandes los libros de servicio o sincronizarla denuevo.
#3
Publicado 19 diciembre 2012 - 11:35
A mi me pasó que no veía las carpetas y era porque tenía desactivado esto:
Suerte!
- Entra en el correo en la blackberry
- Pulsa el botón de propiedades de BlackBerry (izquierda del botón central)
- Selecciona la opcion "Opciones de Reconciliación de Correo"
- Comprueba que la opción "Sincronización Inalámbrica" este en modo "Activado"
- Dale atrás y pulsa en guardar.
Suerte!
AUTOR PREGUNTA #4
Publicado 19 diciembre 2012 - 11:38
¿Has intentado sincronizar denuevo esta cuenta? Puede ser que si ha viajado al extranjero o aun sitio de roaming se pueden desconfigurar y requieren o que le mandes los libros de servicio o sincronizarla denuevo.
Si, probé a hacerlo pero no me funcionaba, si es verdad lo que comentas, alguna vez algún usuario le he tenido que resincronizar la Blackberry al irse a otro país.
A mi me pasó que no veía las carpetas y era porque tenía desactivado esto:
El hecho de que tengas puesto en desactivado la sincronización inalámbrica de la bandeja de entrada no significa que no recibas sino que no se sincroniza lo que tu quieres, las carpetas de dentro etc.
- Entra en el correo en la blackberry
- Pulsa el botón de propiedades de BlackBerry (izquierda del botón central)
- Selecciona la opcion "Opciones de Reconciliación de Correo"
- Comprueba que la opción "Sincronización Inalámbrica" este en modo "Activado"
- Dale atrás y pulsa en guardar.
Suerte!
Maestro era eso efectivamente.
Mil gracias! estaba desesperado

- ⚡ Si tienes Instagram en tu Android o iPhone, ¡te interesa!
- ¿Como puedo encntrar entre mis contactos de Facebook TODOS los que viven en una ciudad en particular?
- Desde hace unos días no puedo grabar vídeos en Stories de Instagram
- ¿Como puedo recuperar mi cuenta de Instagram despues de ser bloqueada temporalmente por phishing?
- ¿Por qué no puedo compartir una foto que me tomé en la misma fecha exacta hace 2 años como recuerdo?