Cargando

Botón de bloqueo roto, ¿como bloquear el Iphone con alguna app?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 diciembre 2012 - 11:02
Pues por desgracia se me ha roto el botón de encendido/apagado del Iphone, ¿Como puedo bloquearlo con alguna app para salir del paso?

Es por no tener que esperar a que se bloquee al minuto.

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 11 diciembre 2012 - 12:17
Prueba con Quicklock 2, yo lo tengo y con un toque lo bloqueas. Eso si, es de Cydia...

 

Publicado 11 diciembre 2012 - 12:20
Yo lo configuré con Activator, seleccionas una acción (la que tu prefieras pulsar un botón 2 o 3 veces, mantener barras etc etc) y la asocias a bloqueo y listo. Tiene muchas posibilidades, también es necesario Cydia lo tienes que buscar ahí como Activator.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 diciembre 2012 - 13:17
Gracias a los dos por responder tan rápido, ¿hay alguna app pero que no tenga que tener hecho el Jailbreake? alguna del Store. Gracias

 

Publicado 11 diciembre 2012 - 13:54
Si no tienes el Jailbreake ni Cydia, puedes usar (a partir del iOS5) esta opción:
  • Ajustes
  • General
  • Accesibilidad
  • Motricidad / AssistiveTouch
  • Activalo
Verás que te muestra un submenú que siempre lo tendrás al fondo y al pulsarlo tienes la opción "Dispositivo" y luego "Bloquear pantalla" entre otras cosas... ;)

Aunque opino que lo mejor son las opciones de Cydia...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 diciembre 2012 - 14:01

Si no tienes el Jailbreake ni Cydia, puedes usar (a partir del iOS5) esta opción:

  • Ajustes
  • General
  • Accesibilidad
  • Motricidad / AssistiveTouch
  • Activalo
Verás que te muestra un submenú que siempre lo tendrás al fondo y al pulsarlo tienes la opción "Dispositivo" y luego "Bloquear pantalla" entre otras cosas... ;)

Aunque opino que lo mejor son las opciones de Cydia...


Gracias depinto! por lo menos con este apaño puedo funcionar con el teléfono. -_-


X