Cargando

¿Cómo colocar objetos detrás de los que ya están en una imagen, con paint 3D?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 agosto 2023 - 09:09

Quiero editar una imagen para realizar diseño de paisaje. La imagen que estoy usando contiene algunos árboles, los cuales quiero conservar, pero quiero editar y poner objetos detrás de estos, ¿Cómo se realiza?. La aplicacion es paint 3D


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 agosto 2023 - 14:04

En Paint 3D puedes colocar objetos detrás de otros que ya están en una imagen, utilizando las herramientas de capas y ordenación. Aquí está una solución simplificada:

 

Abre tu imagen en Paint 3D.

Agrega el objeto o forma que quieres colocar detrás del objeto ya existente.

Una vez agregado el objeto, selecciona el objeto o área que quieres que esté en la parte frontal.

 

En la barra de herramientas superior, encontrarás opciones para "traer al frente" o "enviar al fondo". Si seleccionas "traer al frente", el objeto seleccionado se moverá al frente, dejando los demás objetos detrás de él.

Paint 3D trabaja con objetos en un espacio 3D, así que puedes moverlos en el eje z (profundidad) para determinar qué objetos aparecen delante o detrás de otros. Con práctica puedes dominarlo a la hora de ordenar objetos en tu composición.



 

Publicado 15 agosto 2023 - 01:37

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ahí tienes la solución en vídeo.

 

En Paint 3D, para colocar objetos detrás de otros ya existentes en una imagen, simplemente agrega el objeto deseado, selecciona el que quieres que esté al frente y usa las opciones "traer al frente" o "enviar al fondo" en la barra de herramientas superior. Esto ajustará la posición de los objetos en el eje de profundidad.

 

https://www.solvetic...paint-paint-3d/

 

Saludos!




X