Cargando

Chromecast muestra pantalla en negro



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 enero 2023 - 18:11
Hola. Vengo a contarles mi situación para ver si puedo conseguir una solución de una vez por todas.

Hace más de dos años compré un Chromecast y todo iba bien hasta que hace unos meses dejo de mostrar pantalla, mejor dicho, lo enciendo, muestra pantalla unos segundos y luego se pone negra.

Busque en internet dicho problema, intenté todas las soluciones posibles y nada, incluso me contacte con gente de Google, pero mi Chromecast al ser comprado a un tercero y, de paso, no tener servicio técnico en mí país (Argentina), no pudieron darme una solución.

Les explico todo lo que he hecho hasta el momento (que lo único que logré fue perder tiempo): 1- Desenchufar, esperar 30 segundos y volver a enchufar: NADA; 2 - Probar con otro puerto HDMI: NADA; 3 - Resetear de mil formas: NADA.

Muchos dicen que puede ser un problema del HDMI, pero me confunde mucho ya que si conecto otro dispositivo al mismo HDMI (por ejemplo, una consola) funciona como si nada. Ahora, si conecto el Chromecast en otra TV, funciona sin ningún problema.

Espero que puedan darme una mano. Es algo que honestamente me tiene demasiado confundido.

Edit: olvidé mencionar que es un Chromecast de 3ra generacion
  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


X