Cargando

Mi cuenta de Facebook fue Inabilitada de forma definitiva y mi cuenta de Instagram estaba viculada y ahora no puedo usarla, que puedo hacer?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2022 - 14:58

Hola mi cuenta de facebook fue inhabilitada de forma definitiva, mi cuenta de instagram estaba vinculada a ella y ahora no puedo usarla porque me sale el menaje de que la cuena de facebook vinculada a esa cuenta esta inhabilitada y cuando me voy a "ayuda" me manda a la pagina de facebook, pero ahi no puedo hacer nada poque me sale que mi facebook esta ihabilitado y ya no se puede revisar dicha accion, como puedo recuperar mi instagram?... la cuenta de facebook ya no me importa pero si la de Instragam 


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 diciembre 2022 - 15:17

Buenas Claudio

 

Tienes que tener mucho cuidado cuando tienes cuentas vinculadas en redes sociales porque muchas veces se asocian por correo etc y es verdad que cuando eliminas una de ellas tmuchas veces he visto que la gente tiene problemas para mantener la otra aunque no debería ser asi.

 

Intenta ver si puedes cambiar la contraseña de Instagram y el correo a ver si de este modo puedes volver a entrar en tu cuenta. 

 

Te dejo esta página oficial de ayuda de Facebook a ver si alguna de las opciones que se proponen te puede ayudar y sirve para que puedas recuperar tu cuenta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

De todos modos si dices que tu cuenta de Facebook ha sido inhabilitada trata de recuperarla primero y luego prueba a ver si puedes acceder a instagram.

 

Para activar de nuevo una cuenta de Facebook tienes que hacer lo siguiente:

 

  • Ve de nuevo a la app de Facebook
  • introduce tu usuario y contraseña

Habilita de nuevo tu cuenta.

 

Espero que con esto la puedas recuperar, un saludo.



 

Publicado 30 diciembre 2022 - 16:08

El problema de vincular cuentas cuando creamos unas es que si pierdes acceso a la principal luego tienes problemas.Pero bueno creo que en este caso podrías hacer lo siguiente

 

 

 

  • Ve a tu navegador preferiblemente en PC y busca la página de Instagram

 

  • Cuando te aparezcan los datos para iniciar sesión pulsa en “¿Has olvidado la contraseña”

 

1-no-puedo-entrar-en-instagram.png

 

 

  • Aquí puedes usar alguna de las opciones que aparecen para iniciar sesión. Prueba si quieres con el correo electrónico asociado a tu Instagram y tu Facebook para después pulsar en “Enviar enlace de acceso”

 

2-no-puedo-entrar-en-instagram.png

 

 

 

  • Si sigues teniendo problemas puedes pulsar en “¿No puedes cambiar la contraseña?”

 

3-no-puedo-entrar-en-instagram.png

 

 

Sigue los pasos de recuperación de contraseña para poder volver a entrar en tu cuenta de Instagram. Suerte!




X