Cargando

Ayudanos a confirmar que esta cuenta te pertenece Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2023 - 15:01

Estoy teniendo problemas con el Instagram y ya no que hacer, me sale esto

Adjuntos:


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2023 - 10:43

Instagram te está pidiendo que verifiques tu identidad para confirmar que eres el propietario de la cuenta. Esto puede ocurrir por varias razones, como por ejemplo, un intento de inicio de sesión desde una ubicación o dispositivo desconocido, actividad sospechosa, o si has infringido las políticas de Instagram.

 

Le pasa a mucha gente pero tiene solucion. No desesperes.

 

Comprueba verificando por correo electrónico o SMS tu cuenta de Instagram ten en cuenta que generalmente te pedirá que confirmes tu cuenta a través de un correo electrónico o un mensaje de texto enviado a tu número de teléfono celular. Verifica tu correo electrónico y tu teléfono para ver si has recibido un mensaje de Instagram y sigue las instrucciones. Eso es clave para quitar ya este mensaje y no lo veo complicado.

 

Otra opción es que realices la recuperación de tu cuenta. Si no puedes verificar tu cuenta a través de correo electrónico o SMS como te dije antes, puedes intentar recuperar tu cuenta. Ve al inicio de sesión de Instagram y haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?" e ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con tu cuenta. Instagram te enviará los pasos para restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta.

 

Si nada de lo anterior puedes, puedes intentar el formulario de soporte de Instagram. No es por desanimarte en este punto pero el soporte de Instagram a través de su formulario de ayuda no es instantáneo. Necesitarás proporcionar tu nombre de usuario, correo electrónico y una descripción del problema. Es posible que también te pidan que proporciones una foto tuya sosteniendo un código que te proporcionarán para verificar tu identidad.

 

Para entrar al formulario ve al apartado Ayuda dentro de Ajustes de la app. Tendrás una lista de problemas, y puedes elegir ese sobre el que quieres informar o contactar. Pero como digo no creas que es facil que te lo vayan a resolver, por tema de privacidad es raro que puedan solventar recuperar tu cuenta cambiando contraseña o correo sin que tengas acceso al mismo.

 

No olvides que Instagram nunca te pedirá tu contraseña por correo electrónico o mensaje de texto. Si recibes un mensaje pidiéndote tu contraseña, es probable que sea un intento de phishing y debes ignorarlo.

A mucha gente le pasa que pierde sus cuentas por ser hackeadas y al no poder entrar en sus cuentas ya y no tenerlas asociadas a su numero movil lo tienes muy dificil de poder recuperar.

 

Espero que esto te ayude a recuperar tu cuenta de Instagram. Si tienes más problemas dinos y vemos al detalle que podemos hacer.




X