Cargando

Ir a contenido


Ya puedes seguir hashtags en Instagram. Te contamos cómo hacerlo

Los temas que te interesan nunca fueron tan accesibles. La red social Instagram añade como novedad la posibilidad de seguir hashtags. ¡No te perderás nada! Lee y sabrás cómo hacerlo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



No es raro que una de las redes sociales más utilizadas por parte de los usuarios sea Instagram. Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, esta cifra parece no querer parar de subir, y en Instagram se esfuerzan en conseguirlo. Es rara la semana que no añaden novedades que son de gran utilidad para el usuario.

 

Algunas de las últimas que más éxito han obtenido han sido los vídeos en directo, las encuestas y el superzoom en las historias de Instagram. En Solvetic ya profundizamos sobre todas ellas y te contamos todo lo que querías saber al respecto.

 

Te explicamos los pasos para hacer zoom (Superzoom) con sonido en vídeos en los Instastories de Instagram tanto en Android o iPhone (iOS).

 

En este caso la funcionalidad que añade Instagram no es para nada menos interesante y puede resultar muy útil. Y es que ahora la red social de las imágenes y los vídeos te permite seguir un hashtag como ya puedes seguir a otro usuario. ¿Qué te parece?

 

 

¿Por qué es útil seguir un hashtag?

La palabra “hashtag” proviene del inglés y se puede denominar como etiqueta. Un hashtag se compone de una almohadilla (#) acompañada de una serie de caracteres que forman una palabra. Un hashtag en Instagram nos sirve para englobar una temática de interés popular en torno a una imagen o vídeo. Son de gran utilidad ya que al pulsarlo nos aparecerán todas las imágenes y vídeos subidas a la red social bajo el mismo hashtag, por lo tanto nos sirve para agrupar todo lo referente en torno a ese tema de una manera fácil y sencilla.

 

Seguir un hashtag puede ser de gran utilidad ya que si lo hacemos no será necesario el pinchar sobre ese hashtag para enterarnos del contenido subido bajo el mismo. Las publicaciones que lo contengan aparecerán en tu muro como ya aparecen las publicaciones de las personas a las que sigues. Sin duda todo un acierto, ya que estaremos informados automáticamente de lo que se mueve en Instagram sobre los temas que nos interesan.

 

 

¿Cómo seguir un hashtag en Instagram?

Para estar informado sobre los temas y ámbitos que te interesan puedes seguir uno o varios hashtag de la siguiente forma. En primer lugar en la barra inferior de Instagram deberás pinchar en el icono de la lupa y en la barra superior escribir el hashtag que te interesa seguir, en nuestro caso #technology.

 

 

Aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla avisándote de esta novedad introducida en la red social. Pulsa en “Aceptar”

 

 

Por último solo tendrás que pulsar sobre el hashtag que te interese ya que aparecerán muchos parecidos o con contenido común y una vez dentro del mismo pulsar en “Seguir”. En tu tabón a partir de ese momento todo lo publicado bajo ese hashtag compartirá espacio con las publicaciones de tus amigos haciendo que no te pierdas nada. Además debajo aparecerán búsquedas relacionadas que puede que te interesen por si quieres abarcar un mayor abanico de contenidos.

 

 

Sencillo y útil, ¿verdad? ¿Cuáles serán los primeros hashtag que empezarás a seguir tú?

 

Fuente: Instagram


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse