Cargando



El Planificador de palabras clave - Google Adwords keytools

La Herramienta para palabras clave Google Adword keytools, ya no está disponible. Puede utilizar el Planificador de palabras clave para buscar nuevas ideas de grupos de anuncios y palabras clave, obtener estadísticas de rendimiento que le permitan encontrar ofertas y presupuestos adecuados para usted y, luego, agregarlos a sus campañas.


jun 27 2014 11:29
Profesional
jun 27 2014 11:39
E
l Planificador de palabras clave permite crear y guardar de forma temporal por 10 días un plan con distintos grupos de anuncios o segmentación para tus campañas de Adwords, también podemos utilizar los grupos sugeridos por la herramienta, los factores analizados son los mismo búsquedas globales y locales.

planificador_clave.jpg


Para acceder a esta herramienta debemos tener una cuenta en Google Adword. Luego entramos al menu Herramientas y análisis > Planificador de palabras claves

Tenemos varias opciones según el tipo de análisis de palabras claves querramos realizar:

[color=#808080]1[/color]

Buscar nuevas ideas para palabras clave y grupos de anuncios



Esta opción nos permite encontrar palabras clave, podemos generar o buscar ideas para palabras claves en función de los términos que sean relevantes según un producto o servicio, su página de web, su dominio o para diferentes categorías de comercio y segmentación de palabras claves sugeridas.


[color=#808080]2[/color]

Obtener el volumen de búsquedas de una lista de palabras clave o incluirlas en grupos de anuncios



En esta opción podemos obtener estadísticas, como el volumen de búsquedas, para decidir qué palabras clave utilizar en una campaña nueva o existente. Algunas estimación para palabras claves son la cantidad estimada de clics, para obtener una estimación del rendimiento de una palabras clave o varias palabras claves para estimar los costos y planificar un presupuesto. Estas estimaciones también pueden ayudarlo a decidir qué ofertas y presupuestos desea establecer.


[color=#808080]3[/color]

Obtener estimaciones de tráfico para una lista de palabras clave


Esta sección nos permite obtener una estimación del la cantidad de clic para una determinada palabras clave o una lista de palabras. Se pueden sectorizar por pais.


[color=#808080]4 [/color]

Multiplicar las listas de palabras clave para obtener nuevas ideas para palabras clave


Esta es la herramientas mas interesante e innovadora, permite tener dos listado de palabras claves y luego la herramienta se encarga de generar combinaciones y estimar el costo y búsquedas.





Luego de introducido un listado de palabras en la Lista 1 y en la Lista 2, generamos la estimacion donde deberemos asignar nuestro presupuesto para adword para simular la estimacion.





Como resultado nos saldrá la estimación de la cantidad de clic y el costo de cada palabra clave, la cantidad de impresiones, la posición del anuncio y el CTR que es el porcentaje de clics/visitas

Es importante tener en cuenta que el Planificador de palabras clave ademas de proporcionar ideas para palabras clave y estimaciones de tráfico, es un estimador y un simulador en base a lo que ocurre actualmente en Google Adword, el rendimiento de la campaña depende de diversos factores.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X