Cargando



Cómo cambiar la voz en videos de Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo usar el filtro de voces en las historias de Instagram.


nov 12 2020 13:50
Básico

De tu interés 👌

Instagrames sin duda una de las plataformas sociales más utilizada por millones de usuarios que se conectan a diario a la plataforma en busca de novedades de aquellas cuentas a las que siguen o para subir y compartir contenido propio en forma de vídeo, foto, historia, directo...

 

Tutorial actualizado diariamente con diferentes vídeos para saber cómo usar los mejores filtros Instagram Stories en 2020.

 

En Instagram la cantidad de opciones que podemos encontrar a la hora de generar contenido es inmensa, ya que a través de las historias 24 horas, contenido efímero que desparece al día de ser publicado, podemos encontrar diferentes opciones como son las preguntas, la personalización a través de texto, los boomerang, las encuestas etc.

 

Además de esto tenemos la posibilidad de utilizar diferentes filtros para cambiar el color y añadir diferentes retoques o máscaras a nuestra imagen. Pero además de esto en Instagram encontramos la posibilidad de poner diferentes voces en aquellos vídeos que grabamos en las Stories. Para saber cómo podemos hacer esto, debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo poner voces en Instagram

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres subir una historia.

 

usar-filtro-voces-Instagram-Stories-1.png

 

Paso 2

Una vez que estás dentro de las historias, tienes que pulsar en el apartado inferior de historias y deslizarte entre los filtros.

 

usar-filtro-voces-Instagram-Stories-2.jpg

 

Paso 3

Ahora verás un filtro rosa con el símbolo de una cara hablando. Debes seleccionarlo. Verás que en la parte superior puedes seleccionar el tipo de voz que quieres poner a tu vídeo.

 

usar-filtro-voces-Instagram-Stories-3.jpg

 

Paso 4

Ahora tendrás que mantener pulsado el botón de grabar con el filtro y la voz seleccionada. Debes hablar durante la grabación.

 

usar-filtro-voces-Instagram-Stories-4.jpg

 

Paso 5

Finalmente tendrás tu historia grabada con el efecto de voz seleccionado. Podrás seleccionar si quieres subir esta historia a tu cuenta de Instagram.

 

usar-filtro-voces-Instagram-Stories-5.jpg

 

De este modo podrás grabar historias en Instagram con diferentes voces y publicarlas en tu cuenta de la red social.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X