Cargando



Discord enlace de invitacion permanente | Servidor Discord

Tutorial con vídeo para poder crear en Discord un enlace de invitación permanente con un servidor gratis.


oct 28 2020 15:58
Intermedio
mar 03 2021 12:23

Discord es una plataforma que integra sus propias herramientas de chat permitiendo la creación de grupos de chat para el momento en que estemos con un juego o en alguna otra opción disponible en Discord.
Con Discord estamos en capacidad de chatear por texto, voz o bien realizar videoconferencias directamente desde allí con funciones de seguridad y de desempeño. Al usar Discord, todas las conversaciones con los demás usuarios se ejecutan directamente a través de los servidores propios de la aplicación.

 

Discord permite crear grupos públicos y privados y una de las tareas esenciales en este caso es invitar otros usuarios a que se unan a nuestro servidor o canal, cuando enviamos una invitación a unirse al servidor esta tiene una duración de 24 horas, si deseamos que esta invitación sea permanente, lo cual es ideal para usuarios que por razones de tiempo no pueden asociarse inmediatamente o dentro de ese rango de tiempo, Solvetic te explicará el cómo lograr que el enlace de invitación sea permanente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer Admin en Discord PC y de este modo dar rol de admin a un usuario.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Crear enlace de invitación permanente en Discord

 

Paso 1

Accedemos a nuestro servidor, damos clic derecho sobre el canal creado y en las opciones desplegadas seleccionamos “Invitar gente”:

 

 

 

Paso 2

Esto desplegara una ventana emergente con el enlace creado por Discord, allí debemos activar la casilla “Establecer este enlace para que nunca expire”:

 

 

 

Paso 3

Damos clic en “Copiar” para seleccionar el enlace y luego desde algún navegador lo pegamos:

 

 

De esta sencillo forma podemos permitir que un enlace de invitación a Discord sea permanente.

 

Tutorial con la solución cuando el micrófono de Discord no funciona o el micrófono no se me escucha o no puedo escuchar.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X