Cargando



Activar o desactivar Bloq Mayus Chromebook | Mayúsculas

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar Bloqueo mayúsculas en Chromebook.


oct 27 2020 16:31
Básico

Hoy en día el ordenador se ha convertido en un dispositivo indispensable para muchas personas ya que en muchos casos es un elemento de trabajo del día a día. La variedad de modelos y marcas que podemos encontrar es enorme, por lo que resulta interesante encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades.

 

Tutorial con video para saber cómo bloquear Chromebook fácilmente.

 

Nuestros equipos Chromebook son especiales no solo porque son sistemas ligeros que trabajan en un alto porcentaje en línea (con la cuenta de Google), sino que su diseño es diferente a los de otro sistema operativo y esto abarca incluso su teclado.

 

En este equipo Chromebook es clave usar el teclado para acceder a los sitios web o la configuración propia del equipo pero como mencionamos el teclado tiene un diseño diferente a un teclado normal, por ejemplo, en el teclado del equipo Chromebook no disponemos de la tecla Bloq Mayus la cual, al estar activa, hace que todo el texto este en mayúscula, existe un truco para activar o desactivar esta tecla en nuestros Chromebook.

 

Bloq Mayus puede causar problemas si esta activa y no sabemos cómo desactivarla, afectando que todo lo que escribamos este en mayúscula, veamos como activar o no dicha tecla en Chromebook.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como activar o desactivar la tecla Bloq Mayus en Chromebook

 

Paso 1

El proceso es muy simple, iniciamos sesión en Chromebook con nuestra cuenta de Google.

 

Una vez iniciada la sesión, para activar la tecla Bloq Mayus debemos combinar las teclas Alt + Buscar (ubicada donde encontramos el Enter en los teclados tradicionales). Al usar esta combinación en la esquina inferior derecha veremos el mensaje que la tecla Bloq Mayus ha sido activada:

 

Alt + Buscar

 

 

Activar-o-desactivar-Bloqueo-Mayus-Chromebook-.jpg

 

Paso 2

Para desactivarla si es el caso, de nuevo combinamos las teclas Alt + Buscar y dicho mensaje desaparecerá indicando que ha sido deshabilitada Bloq Mayus:

 

 

Así de sencillo es realizar este proceso en Chromebook. De este modo podrás activar o desactivar las mayúsculas en Chromebook siempre que lo necesites de manera sencilla y rápida.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo instalar Minecraft Chromebook.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X