Cargando



Cambiar zona horaria Chromebook

Tutorial con vídeo para poder cambiar la zona horaria en Chromebook.


oct 19 2020 15:27
Básico

No siempre coincide que dónde compramos nuestros equipos es la zona horaria o regional donde necesitamos configurar el equipo. Por este motivo vienen diferentes configuraciones con las que podemos personalizar nuestro Chromebook según las necesidades que tengo.

 

Chromebook trabaja de la mano con nuestra cuenta de Google para poder acceder al sistema y realizar todas las tareas necesarias, pero desde Chromium estamos en la posibilidad de realizar ciertas configuraciones a las variables o parámetros del sistema y una de ellas es la zona horaria. Por defecto esta se establece en automático la cual usa la dirección IP del equipo para determinar la ubicación geográfica donde nos encontramos, pero si por alguna razón este fallo o debemos viajar a otro lugar donde la zona horaria es diferente, podemos editarla de una manera muy sencilla y Solvetic te indicará la forma para lograrlo en Chromebook.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar la cambiar foto de perfil en un Chromebook

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo cambiar la zona horaria en Chromebook

 

Paso

Para lograr esto iniciamos sesión en Chromebook, damos clic en Inicio y elegimos Configuración (ícono de piñón):

 

 

 

Paso

En la ventana desplegada vamos a “Configuración avanzada” y en las diversas opciones desplegadas vamos a “Fecha y hora”:

 

 

 

Paso

Ahora vamos a la opción “Zona horaria” y veremos lo siguiente:

 

 

 

Paso

Por defecto esta activa la casilla “Establecer automáticamente”, para elegir una nueva zona horaria activamos la casilla “Elegir de la lista” y dispondremos de un listado amplio de opciones a usar para asignar la zona horaria en Chromebook:

 

 

 

 

Paso

Allí simplemente damos clic sobre la zona horaria deseada:

 

 

 

Con esta selección el sistema automáticamente ajusta el reloj del sistema y todos los servicios que estén integrados con la zona horaria en Chromebook. Es un proceso realmente simple el establecer una nueva zona horaria en Chromebook y lo has aprendido gracias a Solvetic.

 

Tutorial con vídeo para cambiar idioma del teclado en Chromebook fácilmente.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X