Cargando



Cambiar foto perfil Usuario Chromebook

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar la cambiar foto de perfil en un Chromebook


oct 14 2020 18:26
Básico

Como usuarios de Chromebook siempre buscamos la forma de personalizar un sistema que de por si ya es novedoso puesto que Chromebook trabaja ligado con nuestra cuenta de Google y todo el proceso se hace en línea, una de las formas de personalizar el sistema es con nuestra foto de perfil, esta da mucho de qué hablar de nuestra personalidad o bien de nuestros gustos.

 

La foto de perfil puede ser relevante o no según el uso del equipo y la importancia que queramos darle. En caso de compartir nuestro Chromebook, tener una foto de perfil concreta hará que configuremos Chromebook de una forma personal para diferenciar de los demás usuarios. A nivel corporativo, jugar con nuestra foto de perfil también puede ser importante. Si no sabes cómo realizar este proceso en Chromebook no te preocupes que Solvetic tiene la respuesta a través de este tutorial.

 

Tutorial con vídeo para cambiar idioma del teclado en Chromebook fácilmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cambiar foto de perfil de usuario en Chromebook

 

Paso 1

Lo primero será acceder a la sesión de Chromebook, luego damos clic sobre el inicio del sistema y luego damos clic en “Configuración”:

 

 

Paso 2

En la siguiente ventana vamos a la sección “Dispositivos” y en el grupo “Personalización” damos clic sobre “Cambiar la imagen de cuenta del dispositivo”:

 

 

 

Paso 3

Esto nos permite seleccionar entre alguna de las opciones por defecto de Chromebook:

 

 

 

Paso 4

Si deseamos usar una imagen personal, debemos dar clic sobre el icono de carpeta (Examinar” y luego seleccionar la imagen deseada:

 

 

 

Paso 5

Damos clic en el botón “Abrir” y podemos ver que esta es la imagen seleccionada para ser la foto del perfil de usuario en Chromebook:

 

 

 

Con este proceso simple podemos usar ya sea una de las imágenes por defecto del sistema o bien usar nuestra propia foto y con ello personalizar aún más el uso de Chromebook, esta foto se sincronizará con la cuenta de Google con la que se ha iniciado sesión.

 

 

Tutorial con vídeo para saber cuánto espacio libre tengo en Chromebook.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X