Cargando



Desactivar ALT + TAB Windows 10 que muestra pestañas Edge

Tutorial con vídeo para desactivar ALT + TAB Windows 10 que muestra pestañas Edge


sep 01 2020 10:16
Básico
Total de Apartados : 1

De tu interés 👌

Los usuarios tradicionales de Windows 10 sabemos que Microsoft ha integrado un conjunto de combinaciones de teclas con las cuales es posible llevar a cabo determinadas tareas en el sistema. una de estas es la combinación de las teclas Alt + Tab las cuales despliega todas y cada una de las ventanas activas en el sistema, a partir de la edición 2004 20197 de Windows 10 se han editado las preferencias de visualización de Alt + Tab, esto Solvetic te lo dice ya que desde esta edición moderna de Windows 10 ahora veremos todas las pestañas de Microsoft Edge. Esto implica ver las pestañas o páginas web abiertas en el navegador Edge, igual se seguirán desplegando los demás programas o aplicaciones abiertos:

 

 

Allí vemos que esta la página actual y dice cuántas pestañas más están abiertas. Esta función se ha actualizado con un fin netamente practico para el usuario al permitirle cambiar entre las pestañas de Edge, pero si deseas deshabilitar esta nueva funcionalidad en Windows 10 2004, Solvetic te explicará cómo lograrlo.

 

Tutorial para solucionar el error de que no funciona la tecla Alt y activar la tecla Alt en Windows 10.

 

Nota
la edición 2004 20197 en su versión más reciente de Windows 10 está disponible por el momento para los usuarios del programa Insider de Windows 10, así que si deseas usarla puedes registrarte gratuitamente allí y completar el proceso, aquí te explicamos cómo hacerlo:

 

Si quieres tener antes que nadie las novedades de Windows 10 echa un vistazo a cómo hacerte beta tester con Windows Insider.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para lograr esto debemos ir al menú:

 

  • Inicio
  • Configuración
  • Sistema
  • Multitarea

 

Paso 2

Allí debemos ir a la sección “Alt + Tabulador” donde veremos lo siguiente:

 

 

 

 

Paso 3

En el campo “Presionar Alt +Tabulador muestra” encontramos que el valor por defecto es “Abre ventanas y las 5 pestañas más recientes de Microsoft Edge, para prevenir que las pestañas de Edge sean abiertas debemos dar clic sobre esta opción y en el listado desplegado seleccionamos “Abrir solo ventanas”.

 

De esta manera impediremos que todas las ventanas activas de Edge sean abiertas al usar las teclas Alt +Tab en la nueva edición de Windows 10.

 

Alt + Tab

 

 

 

 

Recordemos que esta función se ha diseñado con el objetivo de simplificar los procesos de acceso a pestañas, pero en ocasiones puede afectar el desempeño visual de cada usuario.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo activar o desactivar teclas especiales o atajos de teclado en Windows 10 paso por paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X