Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Crear acceso directo Gmail Windows 10

Tutorial con vídeo para saber cómo crear acceso directo Gmail Windows 10 paso a paso.
Escrito por
10.4K Visitas  |  Publicado jun 16 2020 10:47
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El correo electrónico se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados por muchos usuarios, ya que a diario envían un reciben archivos, información, documentos etc a través de este tipo de plataformas. Además el uso de muchas aplicaciones o servicios requiere de una cuenta de mail para su uso, al igual que los teléfonos móviles. Es por ello que la elección de nuestro gestor resulta importante para que nos sintamos cómodos durante su uso en todos los servicios que ofrece.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo enviar varios correos a la vez Gmail fácil y rápido.

 

No cabe duda de que Gmail es uno de los gestores más utilizados, por lo que configurarlo de manera adecuada, resulta importante.

 

Características
Gmail es la plataforma de mensajería, contactos y organización de reuniones integrada con las cuentas de Gmail la cual nos brinda características como:
  • Programar correos electrónicos
  • Crear respuestas inteligentes a los correos
  • Búsqueda integrada
  • Archivar correos electrónicos
  • Posibilidad para cambiar entre cuentas de Gmail
  • Activar el modo confidencial
  • Integrarlo con G-Suite y más aplicaciones

 

Lo más normal es que para acceder a nuestras cuentas de Gmail lo hagamos desde el siguiente enlace web:

 

 Gmail

 

Hoy Solvetic te explicará cómo puedes crear un acceso directo a Gmail desde el escritorio de Windows 10 y con esto tener un método mucho más simple para acceder a todo lo que esta plataforma te ofrece.

 

 

 

 

Cómo crear acceso directo a Gmail en Windows 10

 

Paso 1

Para lograr esto abrimos nuestra cuenta de Gmail y vamos al menú “Personaliza y controla Google Chrome”, luego vamos a la sección “Mas herramientas” y en las opciones desplegadas seleccionamos “Crear acceso directo”:

 

 

Paso 2

Esto desplegará la siguiente ventana donde podemos seleccionar el nombre a otorgar al acceso directo de Gmail:

 

 

Paso 3

Damos clic en “Crear” y veremos el acceso en el escritorio de Windows 10:

 

 

Paso 4

Podemos arrastrar este acceso a la barra de tareas de Windows 10 para que quede anclado allí y podamos acceder a Gmail con tan solo un clic:

 

 

Con estos sencillos pasos podemos crear un acceso directo para Gmail en Windows 10 y simplemente acceder a la cuenta ya sea desde el escritorio o desde la barra de tareas simplificando las tareas de ir al sitio web.

 

Te explicamos cómo puedes quitar o eliminar por completo tu cuenta de Google (Gmail) de un teléfono Android.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!