Ver destacados

Cómo tachar palabras en Google Docs

Tutorial con vídeo para saber cómo tachar palabras en Google Docs fácilmente.
Escrito por
98.9K Visitas  |  Publicado abr 17 2020 14:06
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Google Docs es la competencia directa de Microsoft Word para realizar todas las tareas que están relacionadas con procesamiento de texto y aunque no cuenta con las mismas funciones y características de Word, Google Docs ha tomado fuerza ya que es una alternativa gratuita y que ofrece las funciones necesarias para crear documentos con altos niveles de diseño y estética. Google Docs incluyen algunos trucos Google Docs. Google Docs es una aplicación de la mano de Google que permite la gestión de documento de forma virtual, es decir, en línea. De esta forma diferentes usuarios puedes gestionar documentos a la vez solo con tener conexión a Internet y sin necesitar programas extras. Dentro de las diferentes opciones que tenemos para gestionar el texto, tenemos la opción de saber cómo tachar palabras en Google Docs.

 

Una de las tareas que podemos realizar en Google Docs es el tachado de palabras las cuales nos permiten resaltar un texto específico para que resalte sobre los demás, en Solvetic te explicaremos cómo puedes tachar palabras en Google Docs. De esta forma podremos personalizar un poco más nuestro uso de redacción al tachar palabras en Google Docs.

 

Aprende cómo establecer permisos hojas de cálculo de Google Docs y saber cómo bloquear celdas Google Sheets.

 

Para hacer uso efectivo de Google Docs debemos ir al siguiente enlace y acceder con nuestra cuenta de Google:

 

 Google Docs

 

 

Te dejamos también el videotutorial para saber cómo tachar palabras en Google Docs.

 

 

 

Cómo tachar palabras en Google Docs

 

Paso 1

El primer paso es seleccionar el párrafo o conjunto de palabras que han de ser tachadas en el documento:

 

 

 

Paso 2

Una vez seleccionadas las palabras, vamos al menú Formato y allí damos clic sobre la opción Texto y luego seleccionamos Tachar, o bien podemos hacer uso de la combinación de teclas siguientes:

 

 

Alt + Shift + 5

 

 

 

 

 

Paso 3

Como resultado de esto podremos ver que el texto seleccionado ahora ha sido tachado en Google Docs:

 

 

Es un proceso muy simple pero que ayuda a que el impacto visual del documento sea lo más completo posible ya que el tachado forma parte de las tareas de edición de un texto integradas en Google Docs y con ello disponemos de una función para perfeccionar el texto a presentar a los usuarios al tachar palabras en Google Docs.

 

En este tutorial te explicamos cómo descargar, instalar y añadir fuentes personalizadas en Google Docs

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!