Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Huawei

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Huawei en todos los modelos y tomar screenshots de 4 maneras diferentes.


feb 27 2020 12:11
Básico
Total de Apartados : 5

De tu interés 👌

Cuando nos compramos un teléfono, una de las primeras cosas que nos gusta saber cómo se hace, son las capturas de pantalla. Con ellas podemos guardar en una sola imagen todo aquello que vemos en la pantalla de nuestro móvil, para poder acceder a ese contenido siempre que nos resulte necesario. Además las capturas de pantalla al ser imágenes, podemos mandarlas mediante el correo, WhatsApp, redes sociales o el medio que más nos interese.

 

Es una manera rápida guardar diferente información de nuestro smartphone, ya que hoy en día en el solemos almacenar cantidad de datos, archivos, fotos, videos etc, ya que se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestras vidas para la mayoría de nosotros.

 

El problema es que dependiendo de la marca y el modelo, la manera de realizar las capturas de pantalla puede variar, ya que no siempre se realizan de la misma manera. Es por ello que a continuación te mostramos cómo hacer pantallazos en Huawei de diferentes formas, paso a paso cada una de ellas.

 

En el siguiente vídeo podrás cómo realizar todo lo que veremos a continaución. Para el vídeo se ha utilizado como ejemplo un Huawei P30 Pro.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla en Huawei


Cuando queremos hacer una captura de pantalla en Huawei, lo más normal es que tratemos de hacerlo con los botones del teléfono. En este caso debemos realizar lo siguiente.
  • Pulsar de manera simultánea el botón de Encender/ Apagar junto con el de bajar volumen.
  • Cuando soltemos veremos que aparece una miniatura de la captura de pantalla en el móvil. El pantalla habrá quedado guardado en la galería.

 

captura de pantalla Huawei 1.jpg

 


2. Cómo hacer pantallazo Huawei Huawei con nudillos


Otra de las opciones que nos ofrece los móviles Huawei es la posibilidad de realizar capturas de pantalla con los nudillos. Para ello lo que debemos hacer es dar dos toques con el nudillo de nuestro dedo índice en la pantalla y veremos cómo se realiza la captura de pantalla en Huawei.

 

 

captura de pantalla Huawei 2.jpg

 


3. Cómo hacer captura de pantalla Huawei parcial


En Huawei tenemos además la posibilidad de realizar capturas de pantalla de manera parcial, seleccionando en la pantalla únicamente aquello que nos interesa guardar en el teléfono. Si queremos realizar esto, debemos hacer lo siguiente.

 

Lo primero es dar un toque el nudillo del dedo índice y dibujar el área de pantalla que queremos capturar.

 

captura de pantalla Huawei 3.jpg

 

Irás dibujando en la pantalla con una linea azul aquello que quieres seleccionar para que quede capturado.

 

captura de pantalla Huawei 4.jpg

 


4. Cómo hacer captura de pantalla Huawei acceso directo


En los teléfonos Huawei tenemos además otra manera de poder hacer capturas de pantalla y es directamente desde los accesos directos del teléfono. Para ello debemos seguir los pasos que se detallan a continuación.
  • Desliza la pantalla desde arriba hacia abajo.
  • Busca la opción de "Captura"
  • Pulsa sobre ella para realizar el pantallazo.

 

captura de pantalla Huawei 5.png

 

 

Todas las capturas de pantalla quedan almacenadas en la galería del teléfono, por lo que podrás acceder a ellas siempre que quieras.

 

Nota
En función del modelo de Huawei que tengas, pueden servirte las diferentes formas de hacer capturas de pantalla o solo algunas. Para asegurarte de esto, puedes buscar tu modelo concreto en nuestro buscador. A continuación te dejamos varios ejemplos.

 


5. Captura de pantalla Huawei modelos


Aquí podrás encontrar el modelo Huawei en concreto, para asegurarte de cómo se hacen los pantallazos en tu teléfono.

 

Captura de pantalla Huawei Mate
En el caso de que tu modelo sea un Mate, aquí tienes los diferentes modelos para que sepas cómo hacer capturas de pantalla en el.

 

 

 


 

Captura de pantalla Huawei P
Si tu modelo es un P, la manera en la que puedes hacer las capturas de pantalla es la siguiente.

 

 

 

 

 


 

En el caso de que no encuentres tu modelo, puedes acceder al buscador de Solvetic para introducirlo de manera manual.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X