Cargando



Formas de hacer captura de pantalla en Android Huawei P10

En este tutorial te explicamos cómo hacer pantallazos con los botones o con los nudillos en el móvil Huawei P10 de Android paso a paso.


jun 04 2018 16:45
Intermedio
Total de Apartados : 3
jun 12 2018 10:19

A diario utilizamos nuestros teléfonos móviles para realizar montones de acciones, desde las más clásicas como hacer o recibir llamadas a otras que desde la llegada de internet a los smartphones se han vuelto también cotidianas: Descargar y utilizar aplicaciones de Internet con distintos fines, buscar información que necesitemos en un determinado momento, consultar cuentas personales, hacer o enviar y recibir fotos y vídeos o programar la alarma son algunas de las innumerables acciones que podemos realizar a través de estos pequeños aparatos inteligentes.

 

En este tutorial te explicamos paso a paso cómo cambiar el tono de alarma por otro o por una canción o melodía en el móvil Huawei P10. Incluye vídeotutorial.

 

Un recurso que utilizamos frecuentemente cuando utilizamos nuestro teléfono móvil es el realizar capturas de pantalla, bien para guardar para siempre lo que estamos viendo en ese determinado momento en la pantalla o bien para compartirlo con otra persona. Cada dispositivo móvil suele tener una forma de realizar estas capturas de pantalla, pero en el caso de algunos dispositivos existe más de una forma de realizar capturas de pantalla. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso las formas de realizar una captura de pantalla en el terminal Huawei P10 de Android.

 


1. Cómo hacer captura de pantalla con botones en Huawei P10 Android


Los botones son la manera más clásica de realizar capturas de pantalla en los terminales móviles. En el caso del Huawei P10 la forma de hacerlo será pulsando al mismo tiempo los botones de “Bajar volumen” más el botón de “Encender/Apagar” al mismo tiempo. Cuando los mantengas pulsados a la vez se realizará la captura de lo que estés viendo en la pantalla en ese momento.

 

1-hacer-captura-de-pantalla-huawei-p10-android-botones.jpg

 


2. Cómo hacer captura de pantalla con los nudillos en Huawei P10 Android


Como ya hemos mencionado, este dispositivo tiene la particularidad de poder realizar capturas de pantalla a través de varios métodos, y éste es cuanto menos curioso. En este caso se trata de golpear con el nudillo en la pantalla del teléfono dando dos golpes secos (deben ser firmes pero no necesariamente fuertes) Cuando lo hagas realizarás una captura de pantalla del contenido de la misma en el momento de los golpes.

 

2-hacer-captura-de-pantalla-con-nudillos-huawei-p10.jpg

 


3. Cómo hacer captura de una parte de la pantalla con los nudillos en Huawei P10 de Android


El dispositivo Huawei P10 te permitirá también realizar una captura de un área de la pantalla y no la pantalla completa utilizando los nudillos. Para esto deberás apoyar el nudillo en la pantalla y presionar seleccionando el área que quieres que se recorte en la misma.

 

3-captura-de-pantalla-parcial-huawei-p10.jpg

 

Una vez lo hayas hecho, cuando delimites la zona que quieres que se recorte con un dibujo cerrado tu Huawei P10 realizará únicamente la captura de pantalla del área seleccionada de manera automática.

 

4-captura-de-pantalla-parcial-huawei-p10.jpg

 

Así de sencillo será realizar capturas de pantalla de distintas formas en el terminal Huawei P10 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X