Cargando



3 formas para saber cómo hacer pantallazo en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo con tres formas diferentes para saber cómo hacer pantallazo en Huawei P20 Pro total o parcial.


ago 02 2018 13:45
Intermedio
Total de Apartados : 3

Cada teléfono es un mundo, pero es cierto que siempre que estrenamos un nuevo dispositivo nos gusta saber cómo realizar determinadas funciones básicas que utilizamos generalmente con bastante frecuencia. Una de las funciones más utilizadas por la mayoría de los usuarios es la de realizar pantallazos con el teléfono móvil. Esto sirve para poder capturar aquello que se ve en la pantalla sin necesidad de tener que explicar por ejemplo aquello que pone o aquello que se.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar o configurar contraseña, pin o patrón en Huawei P20 Pro.

 

Generalmente la forma de realizar pantallazos es bastante sencilla y siguen un patrón bastante parecido en la mayoría de los terminales. Sin embargo, en Huawei P20 Pro podemos encontrar que podemos realizar pantallazos de tres formas diferentes, lo que nos permite además de realizar capturas de la pantalla forma completa, realizar esto mismo, pero de manera parcial.

 

A continuación, te explicamos las tres formas para que sepas cómo hacer pantallazos en Huawei de las tres maneras posibles.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo hacer pantallazo en Huawei P20 Pro con botones


La forma más común y conocida para realizar pantallazos es a través de los botones laterales del Huawei P20 Pro. En este caso tenemos que pulsar de manera simultánea el botón de Encender/ Apagar y el de bajar volumen.

 

Cuando hayamos pulsado ambos de manera simultánea los botones, veremos que la captura de pantalla se ha tomada y ha quedado guardada en la galería de Huawei.

 

hacer-pantallazo-en-Huawei-P20-con-botones-1.jpg

 

 


2. Cómo hacer pantallazo en Huawei P20 Pro con los nudillos


Como ya hemos dicho, en Huawei además de la manera convencional de hacer pantallazos a través de los botones laterales, podemos hacerlos con los nudillos. Para ello tenemos que dar dos toques con el nudillo de nuestro dedo índice en la pantalla y vamos a ver como se realiza la captura de pantalla.

 

pantallazos-huawei-p20.jpg

 


3. Cómo hacer pantallazo parcial de la pantalla de Huawei P20 Pro


Además de este tipo de capturas de pantalla, tenemos la posibilidad de tomar un pantallazo de manera parcial de aquella parte que nos interesa únicamente.

 

Para ello tenemos que dar un toque el nudillo del dedo índice y dibujar el área de pantalla que queremos capturar.

 

hacer-pantallazo-en-Huawei-P20-3.jpg

 

Veremos como vamos dibujando en nuestra pantalla a través de una línea azul. Una vez que soltemos, se habrá tomado la captura de pantalla de ese área.

 

hacer-pantallazo-en-Huawei-P20-con-botones-4.jpg

 

De estas tres maneras vamos a poder tomar capturas de pantalla en nuestro Huawei P20 Pro. Prueba cada una de ellas y elige la que más te interese en cada caso.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X