Cargando



Cómo medir pasos y calorías Samsung Galaxy Watch Active 2

Tutorial sobre cómo medir en el Samsung Galaxy Watch Active 2 calorías y pasos explicado paso a paso. Incluye vídeo.


feb 10 2020 14:00
Intermedio
Total de Apartados : 2

Quien opta por hacerse con un Smartwatch o una Smartband hoy en día, seguramente que es una persona que da una gran importancia a un estilo de vida saludable debido a la gran cantidad de funciones relacionadas con la salud y el deporte que este tipo de dispositivos ofrecen.

 

Pero no son las únicas, ya que gracias a la vinculación de estos dispositivos con nuestros móviles Android o iPhone, vamos a poder realizar acciones que van más allá de las relacionadas con el deporte, como pueden ser recibir notificaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil o recibir mensajes de WhatsApp y en muchos casos incluso contestarlos.

 

Volviendo al primer aspecto, es importante llevar un estilo de vida saludable huyendo del sedentarismo, y para ello en estos pequeños aparatos vamos a encontrar unos grandes aliados, ya que en el caso de el Samsung Galaxy Watch Active 2 vamos a poder medir las calorías que gastamos y los pasos que realizamos diariamente. Y esto es precisamente lo que te mostramos cómo hacer en este Smartwacth de Samsung en este tutorial con vídeo de Solvetic.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo medir Samsung Galaxy Watch Active 2 calorías


Para medir las calorías (que gastamos y que consumimos) en el Samsung Galaxy Watch Active 2 tendremos que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la App de “Galaxy Wearable”, la cual es imprescindible a la hora de vincular nuestro móvil con el reloj. Pulsa sobre ella para acceder y en la pantalla de opciones pulsa en “Widgets”.

 


1-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

Paso 2

Ahora, tienes que pulsar sobre el icono “+” que vas a ver junto a las opciones de Samsung Health Calorías y Samsung Health Comida. Una vez veas que ambas opciones se han marcado con un icono de “-“ pulsa en “Guardar”.

 


2-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

Paso 3

Ahora tendremos el acceso directo a ambas opciones desde el reloj. En la esfera principal desliza hacia la derecha.

 


3-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

Paso 4

En la pantalla de calorías vas a poder ver las calorías que has quemado a lo largo del día.

 


4-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

Paso 5

En la pantalla de “Comida” vas a poder llevar un control sobre las calorías que has ingerido. Pulsando en “Añadir” puedes añadir la cantidad calórica que has ingerido en cada una de las comidas del día para llevar un control sobre las mismas.

 


5-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

6-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

 


2. Cómo medir Samsung Galaxy Watch Active 2 pasos


Una de las funcionalidades que más suele gustar a las personas con su Smartwatch es la del contador de pasos. Para activarla en tu Active 2 de Samsung vas a tener que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la App Galaxy Wearable y una vez dentro del menú pulsar en “Widgets”.

 


1-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

Paso 2

Aquí, vas a ver la opción de Samsung Health pasos. Para añadir esta función como acceso directo en el reloj tienes que pulsar en el icono de “+” que aparece al lado y una vez hecho pulsar en “Guardar”.

 


7-samsung-galaxy-watch-active-2-pasos.png

 

Paso 3

Ahora esta función de contar los pasos se abrá añadido en tu Active 2. Para acceder, desde la pantalla principal de tu Active 2 desliza hacia la derecha para moverte por las diferentes opciones.

 


3-samsung-galaxy-watch-active-2-calorías.png

 

Paso 4

Aquí encontrarás la opción de pasos donde vas a poder consultar los pasos que has dado en el día y pulsando sobre los pasos podrás ver el historial de pasos realizados desde tu Active 2.

 


8-samsung-galaxy-watch-active-2-pasos.png

 

 

9-samsung-galaxy-watch-active-2-pasos.png

 

Así de sencillo va a ser medir las calorías y los pasos utilizando el Samsung Galaxy Watch Active 2 y las opciones que éste nos ofrece.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy Watch Active 2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X