Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería Samsung Galaxy A30, A40 o A50

Tutorial sobre cómo mostrar el porcentaje de batería en los móviles Samsung Galaxy A30, A40 o A50 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 22 2019 16:33
Intermedio

La batería del dispositivo móvil es el recurso más importante a la hora de ejecutar la utilización del mismo. Esto se debe a que sin dicho componente el teléfono no se recargará y por lo tanto no se podría realizar cualquier tipo de acción, como enviar mensajes, recibir notificaciones ni realizar llamadas telefónicas entre otras muchas.

 

Es por ello que siempre debemos estar pendiente de que este recurso se encuentre cargado en todo momento, y si no es así es algo bueno saber cómo ahorrar batería en el terminal en el momento que no disponemos de toda la carga.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ahorrar batería en Samsung Galaxy A30, A40 o A50.

 

Para ello los teléfonos Samsung A30, A40 y A50 traen consigo un asistente, el cual permite conocer el porcentaje de la batería en todo momento durante su utilización. Y es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos el proceso para establecerlo en estos terminales con sistema operativo Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy A30, A40 Y A50

 

Para activar esta alternativa solo se debe realizar estas acciones:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, ya que debes ejecutar cambios en el sistema tienes que buscar la opción de “Ajustes” la cual se encuentra ubicada en el panel de opciones de este dispositivo.

 

2-LUZ-DE-NOTIFICACION-SAMSUNG-M10,-M30-Y-M50.png

 

Paso 2

Una vez adentro, tienes que acceder a la pestaña de “Notificaciones”, la cual se encuentra de tercera en el panel de alternativas que vas a ver.

 

2 MOSTRAR PORCENTAJE BATERIA SAMSUNG A30, A40, A50.jpg

 

Paso 3

Como veras, habrá una opción descrita como “Barra de estado”, la cual se encuentra en este apartado, para continuar pulsa sobre ésta.

 

3 MOSTRAR PORCENTAJE BATERIA SAMSUNG A30, A40, A50.jpg

 

Paso 4

Para finalizar, veras que la última opción de esta alternativa anteriormente mencionada lleva el nombre de “Mostrar porcentaje batería”. Para activarla solo tienes que desplazar la pestaña de la opción hacia la derecha y listo.

 

4 MOSTRAR PORCENTAJE BATERIA SAMSUNG A30, A40, A50.jpg

 

Debes saber que este es todo el procedimiento que necesitas realizar para mostrar el porcentaje de batería en tu Samsung Galaxy A30, A40 y A50.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets...


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X