Cargando



Cómo ahorrar batería en Samsung Galaxy A30, A40 o A50

Tutorial con vídeo para saber cómo ahorrar batería en Samsung Galaxy A30, A40 o A50.


abr 22 2019 15:32
Básico

Actualmente los teléfonos móviles son dispositivos altamente avanzados tecnológicamente lo cual supone un aspecto positivo para cualquier persona, no obstante, esta tecnología trae consigo un problema el cual es que este requiere de mucha energía para funcionar. Utilizamos los teléfonos móviles muchas horas la día la mayoría de nosotros, ya que a través de estos dispositivos nos conectamos con nuestros contactos a través de diferentes medios como son las aplicaciones, redes sociales o correos electrónicos. Es por ello que la duración de la batería es de vital importancia.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy A30, A40 Y A50

 

Es por ello que muchos móviles han implementado medidas para lograr ahorrar más la energía de la batería de modo que esta prolongue más su duración. A continuación te mostramos cómo puedes configurar la batería del Samsung Galaxy A30, A40 o A50 para prolongar la duración de ésta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

En primera instancia debes acceder a la herramienta de “Ajustes” que se encuentra representada por el símbolo de una rueda dentada dentro del menú de aplicaciones del sistema.

 

Samsung-Galaxy A10,-A30-Y-A50-ajsutes.png

 

Paso 2

Posteriormente, tienes que descender y seleccionar la alternativa “Mantenimiento del dispositivo” la cual podrás localizar por su símbolo verde representativo.

 

ahorrar batería en Samsung Galaxy A10, A30 o A50 1.png

 

Paso 3

Como podrás observar cuando se abra la nueva ventana, justo en la parte de abajo se encontrarán varias opciones, entre las que debes escoger “Batería”.

 

ahorrar batería en Samsung Galaxy A10, A30 o A50 2.png

 

Paso 4

Aquí podrás ver cuál es la cantidad de consumo que posee tu dispositivo para que de esta manera puedas llevar un control más estricto de tu batería. Igualmente, para gestionar la energía de este componente debes acceder a la opción de “Modo de rendimiento”.

 

ahorrar batería en Samsung Galaxy A10, A30 o A50 3.png

 

Paso 5

A continuación se te mostrará una lista de opciones del modo de rendimiento del dispositivo, debes escoger el que más sea de tu preferencia.

 

ahorrar batería en Samsung Galaxy A10, A30 o A50 4.png

 

Paso 6

Igualmente en esta sección podrás acceder a las configuraciones de ajustes de restricción de cada modo de consumo de energía.

 

ahorrar batería en Samsung Galaxy A10, A30 o A50 5.png

 

 

Y listo, así de fácil vas a poder controlar el consumo de energía en la batería de tu dispositivo Samsung Galaxy A30.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio Samsung Galaxy A30 paso a paso para solucionar diferentes problemas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X