Cargando



Cómo activar sensor de movimiento Samsung Galaxy M10

Tutorial para activar el sensor de movimiento en el móvil Samsung Galaxy M10 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 10 2019 10:25
Intermedio

Los teléfonos móviles fueron concebidos con la finalidad de facilitar la comunicación entre las personas, bien sea mediante llamadas o mensajes de texto, pero con el pasar del tiempo estos dispositivos ha llegado a convertirse en elementos fundamentales de ayuda no solo en el ámbito educativo y laboral, sino incluso en el ámbito del ocio y la diversión.

 

Que la conexión a internet no te deje sin disfrutar de las mejores aplicaciones de juegos. ¿Conoces cuales son los mejores?

 

Una de las ventajas más importantes que ofrecen los teléfonos móviles, es la de cambiar la posición de la pantalla, es decir de vertical a horizontal y viceversa, esto puede realizarse gracias al sensor de movimientos. Ésta es una utilidad que puede sernos realmente útil cuando queremos jugar a videojuegos en la pantalla de nuestro móvil o bien disponer de una pantalla más grande para visualizar vídeos.

 

Es por esta razón que a continuación en Solvetic se presenta un video y un tutorial que explica de una manera fácil como activar el sensor de movimiento del dispositivo Samsung Galaxy M10 de Android.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Para esto tienes que seguir los pasos que te vamos a describir en el siguiente tutorial con vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Con la ayuda de nuestro dedo procedemos a mover hacia abajo la parte superior de la pantalla, de esta manera podemos entrar al menú superior del dispositivo.

 

1 sensor de movimiento samusng m10.jpg

 

Paso 2

Al ingresar al menú podemos observar varios iconos de los cuales debemos seleccionar el que representa un “Smartphone que se encuentra girando sobre sí mismo”. Pulsa en éste.

 

2 sensor de movimiento samusng m10.jpg

 

Paso 3

De manera inmediata se activará el sensor de movimiento, y por consiguiente el dispositivo podrá girar la pantalla en el momento en que se coloque el equipo de manera horizontal o vertical según como sea el caso.

 

3 sensor de movimiento samusng m10.jpg

 

Debemos tomar en cuenta que es muy importante poder optimizar la pantalla para disfrutar del contenido multimedia incluyendo vídeo juegos en distintas plataformas.

 

Nota
Cuando se desee deshabilitar la opción del sensor de movimiento, solo se debe realizar el mismo procedimiento y volver a presionar la pestaña de “Giro automático” al hacerlo el icono del Smartphone se tornara de color gris.

 

Tutorial con vídeo para poder quitar o poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo Samsung Galaxy M10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X