Cargando



Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para poder personalizar el sonido de una alarma en Samsung Galaxy M10.


abr 10 2019 09:51
Básico

A pesar de que la mayoría de los aspectos de sonido del móvil como las tonalidades de las notificaciones, las de las llamadas y hasta la de las alarmas vienen configuradas de forma base en el sistema del teléfono, esta característica se puede personalizar a nuestro gusto. Al personalizar las melodías de nuestras alarmas seremos capaces de distinguir más fácilmente los avisos de nuestro teléfono y así no caer en sonidos repetitivos a diario.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Sin embargo, es cierto que esto es un poco lioso de hacer en ciertos teléfonos actuales y por eso hoy te traemos este procedimiento que incluye también el reciente Samsung Galaxy M10. A continuación te mostraremos cuáles son los pasos que debes seguir para que logres ejecutar este procedimiento en dicho dispositivo.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder cambiar el sonido de las alarmas en un Samsung Galaxy M10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En este caso, tienes que entrar primeramente a la ventana principal del dispositivo, y desde aquí debes deslizar la pantalla hacia la parte de arriba con tus dedos para que te aparezca el menú de opciones.

 

Como podrás notar en este mismo aparecerá una alternativa llamada “Reloj” la cual debes seleccionar para continuar.

 

1 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.jpg

 

Paso 2

Cuando hayas completado este paso veras como se te llevará a una nueva sección del móvil, en este, justo en la parte inferior derecha se encontrará un icono de “+” el cual debes seleccionar.

 

3 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 3

Ahora se te presentarán las configuraciones de la alarma que deseas crear, en esta misma tienes que descender hasta la pestaña de “Sonido de alarma” y presionarla para continuar.

 

 

4 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 4

A continuación, se te dará la opción de escoger una tonalidad, en este punto es recomendable que selecciones cada una de las opciones para que se reproduzcan hasta que encuentres la que más te guste.

 

5 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.png

 

Paso 5

Si lo que deseas es colocar una música que tienes descargada en tu tarjeta SD, entonces solo debes presionar sobre la opción de “Añadir” que se encuentra en la parte superior derecha de tu dispositivo.

 

6 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 6

Como veras al darle click en la opción anteriormente mencionada te aparecerán distintas secciones para que localices la música que desees colocar, en este punto solo debes escoger una, y una vez que finalices tienes que presionar sobre “Hecho”.

 

7 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 7

Para completar el procedimiento, tienes que dirigirte a la alternativa que aparecerá en la parte inferior de tu pantalla con el nombre de “Aumento gradual de volumen” y desplazar la barra que ahí se encuentra a la derecha para activarla. En esta misma tienes que colocar hasta que volumen deseas que llegue la tonalidad, sin embargo, tienes que saber que esto es opcional.

 

8 Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M10.png

 

 

Como puedes notar es muy fácil realizar esta acción en el Samsung Galaxy M10, solo tienes que recordar que una vez que termines debes presionar la opción de “Guardar” y habrás finalizado el proceso de personalización.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X