Cargando



Cómo poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10

Tutorial con vídeo para saber cómo poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10.


abr 09 2019 16:05
Básico

La opción de colocar la doble pantalla ha venido con la mayoría de los dispositivos Samsung desde que se estableció el sistema operativo 8.0. Esta se trata de una función en la cual puedes utilizar dos secciones del software del móvil a la misma vez. De este modo vas a poder ver la pantalla de tu teléfono dividida en dos, para que de este modo puedas ver dos aplicaciones en el caso de que te resulte necesario.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en el Samsung Galaxy M10

 

Gracias a esta característica, vas a poder acceder a dos cosas diferentes sin necesidad de tener que salir de ninguna de ellas en un momento determinado. Es por ello que aquí en Solvetic hemos decidido mostrarte un tutorial para que aprendas como hacerlo en tu Samsung Galaxy M10 paso por paso. Los pasos que debes realizar son los siguientes que te mostraremos en este video y luego en el consecutivo procedimiento.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que posicionarte en la pantalla principal de tu Samsung Galaxy M10 y dirigirte a la sección inferior izquierda de tu dispositivo donde se encuentra un icono de dos cuadros, estos debes pulsarlos.

 

poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10 1.jpg

 

Paso 2

Como verás, se mostrarán todas las aplicaciones, herramientas o secciones alternas del móvil donde estuviste recientemente. Ante esto, tienes que proceder a dirigirte a la app que quieres que se coloque en la parte superior del dispositivo y presionar en el icono de dos cuadros que aparece en la parte de arriba de su pestaña.

 

poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10 2.jpg

 

Paso 3

Como lograrás notar, en la parte superior pasará a establecerse la aplicación que elegiste, y en la sección inferior seguirán apareciendo las herramientas recientes de tu sistema. Ahí, debes igualmente dirigirte a la app que deseas posicionar en la parte de abajo y presionar el icono de dos cuadros que ahí aparece conjuntamente.

 

poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10 3.jpg

 

Paso 4

Ante esto, la pantalla de tu dispositivo Samsung Galaxy M10, procederá a colocarse en dos, por lo que podrás disfrutar de ambas aplicaciones durante tu utilización del teléfono móvil.

 

poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M10 4.jpg

 

Nota
Algunas de las herramientas que se encuentran en el sistema del teléfono no pueden ser compartidas en la pantalla debido a su configuración. Por lo que si escoges alguna de ellas seguramente te aparecerá un mensaje que te indicará que dicha app o programa no puede ser colocado en la doble pantalla del móvil.

 

Y Listo, así de sencillo es dividir tu teléfono móvil en dos secciones diferentes, para que puedas disfrutar de distintas herramientas a la misma vez en el Samsung Galaxy M10.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M10 y realzar Hard reset para borrar toda la información del teléfono y devolverlo a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X