Cargando



Cómo quitar sonido teclado Samsung Galaxy M20

Tutorial con vídeo para saber cómo poner o quitar sonido teclado Samsung Galaxy M20 o cómo activar esta opción.


abr 01 2019 13:59
Básico

Una de las primeras actividades que realizamos cuando adquirimos un teléfono móvil, es la personalización del mismo. Siempre queremos darle un toque de distinción para hacerlo diferente a otros dispositivos. Una de las características que generalmente se asocia con la personalización del móvil, es la habilitación o deshabilitacioón del sonido del teclado según como sea el gusto del usuario.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

En este caso en particular, explicaremos la manera correcta de activar o desactivar el sonido que se presenta al pulsar el teclado del teléfono Samsung Galaxy M20. Recordemos que esta herramienta es la que más se usa en el equipo ya que es fundamental para enviar y recibir llamadas, así como mensajes de texto, información de mensajería instantánea, correos electrónicos e incluso contenidos multimedia.

 

Por ese uso tan extendido que tiene el teclado, a continuación te explicamos todos los pasos que se deben seguir para lograr que suene o no el teclado del teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Ingresamos al menu de opciones del termina desplazando hacia arriba la pantalla principal.

 

hacer-que-vibre-el-teclado-Samsung-Galaxy-M20-1.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, ubicamos y seleccionamos el apartado “Ajustes”, este lo podemos identificar por el parecido que tiene con una tuerca.

 

ajustes-galaxy-m20.jpg

 

Paso 3

Después, se abrirá una ventana emergente con un listado de alternativas donde debemos seleccionar “Sonido y vibración”.

 

hacer que vibre el teclado Samsung Galaxy M20 3.png

 

Paso 4

Para continuar, se muestra un menú donde debemos pulsar sobre la opción “Sonido del teclado”. Para desactivar esta opción, deslizamos hacia la izquierda el pequeño botón que se encuentra justo al lado de la alternativa. A partir de este momento cada vez que se pulse el teclado veremos que no suena.

 

sonido-teclado-galaxy-m20.jpg

 

Nota
En el caso de que queramos activar esta opción, debemos realizar el mismo procedimiento pero desplazando la pestaña hacia la derecha.

 

Este procedimiento es muy fácil y rápido y se puede hacer tantas veces se desee de manera sencilla, siguiendo los pasos comentados.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M20 y hacer Hard reset para limpiar el teléfono y dejarlo como recién salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X