Cargando



Cómo cambiar sonido de alarma Samsung Galaxy M20

Tutorial sobre cómo cambiar el sonido de la alarma en el móvil Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 01 2019 12:07
Intermedio

La personalización de los teléfonos móviles es un aspecto altamente importante a la hora de adquirir un dispositivo, ya que de este modo podemos acondicionar al sistema del mismo para que nos podamos sentir más cómodos y a gusto durante su uso.

 

Por ejemplo, siempre debemos optar por cambiar el fondo de pantalla, establecer cuales iconos pueden estar en la pantalla y cuáles no, cambiar ciertas tonalidades predeterminadas del dispositivo y un largo etcétera de posibilidades.

 

Tutorial para saber cómo poner una canción como tono de llamada en Samsung Galaxy M20.

 

Debido a esto en este tutorial de Solvetic te enseñaremos a cambiar el tono de alarma en la característica de alarma de tu Samsung Galaxy M20 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Para ello completa los siguientes pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que proceder a entrar al menú deslizando hacia arriba la pantalla principal de aplicaciones de tu teléfono de Samsung Galaxy M20 , y desde ahí debes seleccionar la opción de “Reloj”.

 

1 ajustes m20.jpg

 

2-reloj-galaxy-m20.jpg

 

Paso 2

Cuando hayas hecho esto último, entraras en un nuevo apartado, en el mismo tienes que ir a la sección inferior derecha de tu pantalla y seleccionar la opción de “+” que se encuentra en la parte inferior.

 

3 cambiar sonido de alarma samsung galaxy m20.png

 

Paso 3

Para continuar, se te presentara la opción de personalizar a tu gusto las configuraciones de tu alarma. En esta nueva ventana debes ir a la alternativa “Sonido de alarma”.

 

4 cambiar sonido de alarma samsung galaxy m20.png

 

Paso 4

Ahora tienes que escoger la tonalidad que más te guste, para saber cómo suena solo tienes que seleccionarla y esta se reproducirá por si sola.

 

5 cambiar sonido de alarma samsung galaxy m20.png

 

Paso 5

En caso de que desees establecer una canción o tonalidad que hayas descargado y tengas en tu SD, solo tienes que darle en la opción que está en la parte superior derecha que lleva el nombre de “Añadir”.

 

6 cambiar sonido de alarma samsung galaxy m20.png

 

Paso 6

Al darle en esta última sección encontraras álbumes, artistas, pistas o carpetas de músicas. Solo debes buscar la música que desees en cualquiera de estos apartados y presionar en la opción de “Hecho”.

 

7 cambiar sonido de alarma samsung galaxy m20.png

 

Paso 7

Para terminar, solo tienes que seleccionar la opción de “Aumento gradual del volumen” para que el sonido de tu alarma aumente a medida que va reproduciéndose, aunque esto es opcional.

 

8 cambiar sonido de alarma samsung galaxy m20.png

 

Y listo, ahora solo tienes que optar por la alternativa de “Guardar” y ya tendrás configurada la tonalidad de tu dispositivo en tu Samsung Galaxy M20.

 

Tutorial sobre cómo desactivar y activar NFC para pago con el móvil en el Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X