Cargando



Cómo activar NFC Huawei P30

Tutorial sobre cómo activar NFC en el móvil Huawei P30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 05 2019 09:59
Intermedio

La tecnología NFC se ha vuelto un recurso súper útil hoy en día, ya que este mismo es el que que permite es realizar pagos de forma digital con ayuda de la utilización de redes que conectan al dispositivo con los puntos de cobro de las tiendas, lo cual es tremendamente útil cuando no tenemos otro método de pago como la tarjeta encima. Por esta razón el uso del teléfono móvil abarca cada vez más funciones, desde la comunicación gracias a las llamadas o Apps como WhatsApp entre miles de posibilidades o el ocio y el entretenimiento con juegos en línea o plataformas como YouTube o Spotify.

 

Esta misma se encuentra disponible en muchos teléfonos móviles hoy en día, sin embargo, en los que más dictan presencia es en los dispositivos más avanzados, como lo es el Huawei P30. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo activar esta característica paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Es por ello que si deseas activar esta característica para poder gozar de su servicio en dicho dispositivo, entonces debes completar estas acciones:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que dirigirte a la pantalla principal de tu dispositivo, ahí vas a poder localizar una opción que tiene el nombre de “Ajustes”, que podrás identificar por su símbolo de rueda o tuerca.

 

1 ajustes p30.jpg

 

Paso 2

Ahora, vas a notar como aparecerás en un nuevo menú de opciones. En este mismo tienes que proceder a buscar y seleccionar la opción de “Conexión del dispositivo” que ahí se encuentra.

 

2 activar nfc huawei p30.png

 

Paso 3

Como verás, te aparecerán todos los métodos de conexión que presenta el móvil, entre todos ellos tienes que proceder a seleccionar la opción que dice “NFC”.

 

3 activar nfc huawei p30.png

 

Paso 4

Para finalizar, veras como aparecerá una pestaña con la descripción “NFC”, y justo al lado de esta se encontrara una pestaña de activación. Tienes que proceder a deslizarla hacia la derecha para verificar que se habilite satisfactoriamente.
Después, en la parte inferior donde aparece la sección “Tocar y pagar”, aparecerá una opción que dice “Aplicación de pago predeterminada”, en ella tienes que elegir cual es la alternativa que prefieres.

 

4-activar-nfc.jpg

 

Y Listo, así de sencillo lograras establecer la zona de acción de tu NFC en el dispositivo Huawei P30, por lo que podrás utilizarla cuando lo desees.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X