Cargando



Cómo poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M20

Tutorial sobre cómo poner doble o dividir la pantalla en el móvil Samsung Galaxy M20 para utilizar dos Apps paso a paso. Incluye vídeo.


abr 03 2019 17:00
Intermedio

Hoy en día, utilizamos montones de aplicaciones y herramientas de nuestro teléfono móvil que nos permiten desarrollar montones de funciones: Revisar redes sociales como Facebook o Instagram, reproducir vídeos en YouTube, escuchar música en Spotifyo mantener conversaciones en Apps como WhatsApp o Telegram son algunas de las muchas acciones que podemos realizar entre otras.

 

Son tantas, que a veces nos gustaría que fuese posible utilizar dos aplicaciones o herramientas de manera simúltanea, y para esto sería necesario dividir la pantalla para hacerlo. Esto es algo posible en algunos terminales, como es el caso del Samsung Galaxy M20 de Android. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos el paso a paso para hacerlo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Para esto sigue los pasos que vas a ver en el siguiente vídeo y tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En la pantalla principal de tu Samsung M20, pulsa el icono de la izquierda en la barra de navegación.

 

1-dividir-pantalla-m20.jpg

 

Paso 2

Se abrirá una pestaña con las App abiertas recientemente. En las que se puede compartir la pantalla verás un icono con 2 viñetas de la parte superior. Sitúate en la App que quieres que quede en la parte superior al compartir pantalla y pulsa sobre este icono.

 

2-dividir-pantalla-m20.jpg

 

Paso 3

Verás las pestañas de las Apps recientes en la ventana inferior. Presiona sobre la que quieres que se vea en la parte inferior.

 

3-dividir-pantalla-m20.jpg

 

Paso 4

Así de sencillo habrás dividido la pantalla y podrás utilizar dos aplicaciones o herramientas de manera simultánea en tu Samsung M20.

 

4-dividir-pantalla-m20.jpg

 

 

Nota
Algunas aplicaciones no pueden compartir pantalla ya que no tienen configurada esta opción. Si eliges una de ellas, te saldrá un mensaje en la parte inferior que te indicará que no se puede compartir pantalla utilizando esa App o herramienta.

 

Así de sencillo va a ser dividir la pantalla en el móvil Samsung M20 de Android.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar error en cámara Samsung Galaxy M20 de diferentes formas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X